None
Nicolás Bulich superando a otro piloto en medio de la niebla, ayer en el autódromo capitalino.
TURISMO PISTA, CLASE DOS

Facundo Meza Campos volvió a lo más alto y el juninense Nicolás Bulich terminó quinto

El piloto de nuestra ciudad, con los puntos cosechados, pasó a liderar el campeonato 2018 con el rendidor Chevrolet Celta Nº 5.

En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputaron ayer las finales de las tres categorías del Turismo Pista y en la Clase 3 se impuso, regresando a la victoria, Facundo Meza Campos, escoltado por Renzo Cerretti, Martín Leston, Luigi Melli y el juninense Nicolás Bulich, quien con el Chevrolet Celta finalizó quinto.
La carrera se inició con Renzo Cerretti en el primer lugar, mientras Martín Leston dio cuenta de Luigi Melli en el comienzo, al tiempo que "Nico" Bulich protagonizó una largada para destacar, siendo nuevo escolta en un comienzo que no mantenía gran acción, producto de la temprana interrupción del Auto de Seguridad, por el golpe protagonizado por William Sánchez y José Luis Arrate, quienes abandonaban automáticamente la competencia, destacándose que no pudo largar Lucas Garro, por la rotura de palier previo al inicio.
Pese al liderazgo sostenido, Renzo Cerretti nunca pudo marcar una apreciable ventaja por sobre Nicolás bulich, quien a su vez mantenía la condición de escolta haciendo un negocio importante en cuanto al campeonato, pero perdió ubicaciones en las vueltas siguientes, siendo nuevo escolta Facundo Meza Campos, quien al ir en busca de la victoria, protagonizó una intensa disputa con Cerretti.
Llegó a prevalecer en esa puja, mientras que Renzo debió preocuparse por quienes le seguían, Martín Leston, Luigi Melli y Nicolás Bulich.
Con el triunfo que vuelta a vuelta parecía ser más seguro para Meza Campos, las miradas se depositaron en la lucha por la segunda posición, ya que Cerretti debía seguir con las maniobras defensivas sobre Leston y Melli, quienes a su vez mantenían por detrás al juninense Bulich, Favio Grinovero, Juan Lecce y Matías Fernández, quienes completaban los primeros puestos.
Las vueltas pasaron, en medio de la niebla, hasta que llegó la bandera a cuadros y la victoria quedó en manos de Facundo Meza Campos, escoltado por Renzo Cerretti; Martín Leston; Luigi Melli, Nicolás Bulich (quinto); Juan Lecce, Favio Grinovero, Jonathan Grinovero, Yair Etcheveste y Adrián Roux.

Bulich lidera el campeonato y las otras clases
Con estos resultados, el campeonato tiene al juninense Nicolás Bulich como nuevo líder, con 136 puntos, mientras que Lucas Garro es segundo, con 131, y tercero se ubica Luigi Melli, con 124,5 unidades, completando los primeros puestos Renzo Cerretti, con 112,5, y Pablo Vázquez, con 103,5.
En la Clase 3 fue Ramiro Alcaine, secundado por Juan Cruz Talamona pero una falencia técnica hizo que sea excluido, "heredando" el puesto Renzo Cerretti en su debut dentro de la Clase Tres, tercero fue Joaquín Telo, cuarto Matías Antolín, quinto Federico Santos y más atrás llegaron Cassiano, Salvi, Petracchini, Lestard y D´Agostino.
Con estos resultados, el campeonato tiene a Mauro Salvi liderando con 125 puntos; segundo se ubica Gonzalo Antolín, con 116; tercero Dino Cassiano, con 114; cuarto es Lucas Bagnera, con 95, y quinto Ramiro Alcaine, con 91,5 unidades.
En tanto, en la Clase Uno la victoria fue para Natalio Demarchi, logrando su bautismo triunfal. Segundo finalizó Lucas Bayala y tercero culminó Diego Casais. Posteriormente se colocaron Matías Álvarez y Lucas Barbalarga, pero este fue recargado con un puesto y el quinto lugar quedó para Esteban Casais, por sobre el de Saladillo. Completaron los primeros diez Tomás Marchesín, Matías Maschio, Martín Abeledo y Luciano Martínez.
Con estos resultados, al campeonato lo lidera Lucas Bayala, con 115 puntos, segundo es Lucas Barbalarga, con 83,5 unidades, tercero se posiciona Matías Álvarez, con 81,5, cuarto Natalio Demarchi, con 64 y quinto se coloca Franco Fauret, con 46 unidades.
La próxima competencia en las tres Clases tendrá lugar el domingo 29 de julio, en el autódromo "Roberto José Mouras" de la ciudad de La Plata.

COMENTARIOS