El Chevrolet Celta de Nicolás Bulich.
El Chevrolet Celta de Nicolás Bulich.
TURISMO PISTA

Nicolás Bulich logró el tercer puesto en la tanda clasificatoria

El piloto de nuestra ciudad partirá desde esa posición en la final de hoy.

Renzo Cerretti y Luigi Melli encabezarán la grilla de partida en la quinta final de la temporada del Turismo Pista Clase Dos que se correrá hoy. Quedaron atrás las dos series previstas, resultando la única actividad de ayer para esta divisional y confirmándose de este modo la grilla de partida rumbo a la competencia final de hoy domingo.
La primera batería de la Clase Dos tuvo lugar con Renzo Cerretti que partía desde la primera posición y supo aprovechar ese lugar de partida, logrando mantenerse por sobre Martín Leston y el juninense Nicolás Bulich, quienes se mantenían expectantes por detrás tratando de sacar provecho de algún tipo de error que finalmente nunca existió, quedándose el chaqueño con el triunfo de punta a punta y continuando con el fin de semana perfecto que se ha propuesto tener de ante mano.
De esta forma, el triunfo fue para Renzo Cerretti, segundo finalizó Martín Leston siguiendo con su mejor fin de semana a nivel parcial y tercero Nicolás Bulich. El cuarto puesto fue de Lucas Garro, quinto Leonardo Guisci y sexto Juan Lecce.

Segunda serie
En cuanto a la segunda serie, fue Luigi Melli el gran protagonista, consiguiendo un triunfo que le permitió comenzar a darle forma a su ilusión de ir en busca de un gran desempeño. Detrás del piloto chaqueño se colocó Facundo Meza Campos en un buen desempeño que lo mantiene entre los protagonistas sobre su Chevrolet Corsa, tercero terminó Fabrizio Angeli, cuarto Yair Etcheveste, quinto Favio Grinovero y sexto Pablo Vázquez.
Con estos resultados, Renzo Cerretti largará en primera posición la competencia final acompañado en la misma por Luigi Melli en una dupla chaqueña, por su parte la segunda fila estará compuesta por Martín Leston y Facundo Meza Campos, completando de esta manera el cuarteto de punta pensando en la quinta final de la temporada.

COMENTARIOS