None
Nicolás Bulich girando con el Chevrolet Celta Nº 5 en el autódromo de Capital Federal.
TURISMO PISTA, CLASE DOS

Nicolás Bulich clasificó noveno en Buenos Aires

El mejor tiempo fue para Renzo Cerretti y el piloto juninense hizo un registro de un minuto 34 segundos 515 milésimas.

Acorde avanza la actividad de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, parece seguir adelante el rendimiento del Ford Ka de Renzo Cerretti, piloto chaqueño que ha llegado a esta competencia con la intención de ser protagonista y hasta el momento cumple ampliamente con dicha meta.
Tras haber pasado por las dos posibilidades de clasificar, el tiempo alcanzado por Renzo fue de 1´33´´877, marca que lo dejaría en el lugar de relevancia aventajando por sólo 41 milésimas a un Luigi Melli que había controlado las alternativas en la primera posibilidad clasificatoria. 
De este modo, fue Renzo quien consiguió ganarse el primer punto en juego del fin de semana y la chance de cumplir con una de las series desde el primer puesto de partida, en tantoi que el juninense Nicolás Bulich se ubicó noveno, a 638 milésimas del líder.
La condición de escolta quedó en manos de Luigi Melli, tercero terminó Martín Leston concretando lo insinuado con anterioridad, cuarto fue Facundo Meza Campos y quinto Lucas Garro. Completaron la decena de punta Fabrizio Ángeli, Jonathan Grinovero, Yair Etcheveste, "Nico" Bulich (noveno con el Chevrolet Celta Nº 5) y Favio Grinovero.
Hoy habrá de correrse las dos series, a las 10.15 la primera y desde las 10.40 la segunda, las que determinarán las posiciones para la final de mañana domingo, a iniciarse a las 10, destacándose que completan la programación las Clases Uno y Tres del Turismo Pista.

COMENTARIOS