None
El Ford Falcon de Gabriel Ponce de León es reparado tras la carrera de T.C. de Termas de Río Hondo.
TRAS LA CARRERA DE TERMAS DE RÍO HONDO

Ponce de León repara el Ford Falcon de T.C.

El juninense Gabriel Fernando Ponce de León resuelve por estas horas dos temas tras el paso del Turismo Carretera por el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. 
Uno junto a sus mecánicos, en la tarea de reconstruir los daños que su Ford Falcon sufrió en la rudeza de la lucha de la competencia en la que el sorteo le dio el 40° puesto de largada. 

Equipo para los mil kilómetros
La otra, resolver quiénes lo acompañarán en los 1000 kilómetros de "la máxima" en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el domingo 19 de agosto.
"Gaby" confirmó que serán Juan Cruz Federici Di Palma y Martín Vazquez los convidados y como tantos, lo hizo a través de la red social Twitter, expresando:
"Se acercan los 1000 km .de Bs As de @actcargentina y quiero confirmar y agradecer a JuanCruz Di Palma y Martín Vazquez, que nos van a estar acompañando en nuestro equipo para afrontar esta carrera. Gracias por la confianza!".
En tanto, con mucha emoción, Juan Cruz Federici, el nieto de Luis Rubén Di Palma, le respondió a Ponce de León, diciendo "Gracias por la invitación y esta posibilidad de cumplir mi sueño de subirme a un T.C.".

COMENTARIOS