None
Tras la presentación en el autódromo de Junín (foto), el campeonato de regularidad del Oeste continuará el 1º de julio.
REGULARIDAD DEL OESTE

La cuarta fecha se va a correr en Chacabuco

El domingo 1º de julio, pasando por Chivilcoy, Rawson y Castilla.

El domingo 1º de julio se disputará por caminos del vecino Distrito de Chacabuco la cuarta fecha del campeonato 2018 de regularidad del Oeste, prueba que va a contar con varios binomios.
Ya han confirmado su participación estas duplas de pilotos y navegantes:
En categoría Standard: Espila-Cortés, con un Valiant, de Junín; Fernández-Gamba, con Ford Falcon, de Carlos Casares; Cariani-Papparelli. con Chevrolet 400, de Carlos Casares; Gómez-Goniel, con Peugeot 404, de Junín; Pedrosa-Bassi, a bordo de un Chevrolet 400, de Comodoro Py; Barucco-Lugas, Fiat 125, de la localidad de Morea; Comino-Borromelli, con VW y de nuestra ciudad; Gaillard-Chasela, Peugeot 404, de Los Toldos; Fernández-Seltzer, Ford Taunus, Martínez de Hoz; Castro-Zanetti, Peugeot 404, de 9 de Julio; Baigorria-Landgraf, Mercedes Benz, de San Nicolás; y los juninenses Cademartori-Copat, quienes correrán con Peugeot 404.
Contemporáneos: Pedro García de Palma-Bertolini, Peugeot Cabriolet, de Junín; Urroz-Urroz, con Honda, de Pilar; Borromelli-Borromelli, a bordo de un Toyota, de Bragado; Etcheverry-Montovio, Peugeot 206, de Cañuelas; Zabalza-Zabalza, con Ford Escort, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Sola-Gamba, con Tracker, de Santa Rosa, La Pampa.
Turismo Carretera Histórico: Meccia-Norese, con Chevrolet, de Saforcada; Curto-Curto, con Torino, de Los Toldos; Coliqueo-Coliqueo, con Chevrolet, de Los Toldos; y Quiroga-Cevalles, también con Chevrolet, de Moctezuma.
El recorrido a cumplimentarse es Chacabuco; Chivilcoy; Rawson; Castilla (se hará la neutralización) y luego regreso a la ciudad de Chacabuco.
Los competidores, con el valor de la inscripción, disfrutarán de desayuno antes de iniciar la prueba, y del almuerzo posterior a la llegada, que será en "la Strada", a media cuadra de la plaza central chacabuquense.

Cómo sigue
También la organización confirmó las siguientes fechas del campeonato, que serán:
Quinta fecha, domingo 5 de agosto, en Carlos Casares, homenaje a Roberto José Mouras.
Domingo 2 de septiembre, sexta fecha, nuevamente en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.
Domingo 30 de septiembte, en 9 de Julio, "Triángulo del Oeste", séptima y anteúltima prueba.
Octava y última competencia, en día y lugar a definir.
Por otra parte, se informó que se está programando un campeonato de regularidad en autódromos para la temporada 2019 y uno de los circuitos a utilizarse será seguramente el "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad.

COMENTARIOS