Tras la presentación en el autódromo de Junín (foto), el campeonato de regularidad del Oeste continuará el 1º de julio.
Tras la presentación en el autódromo de Junín (foto), el campeonato de regularidad del Oeste continuará el 1º de julio.
REGULARIDAD DEL OESTE

La cuarta fecha se va a correr en Chacabuco

El domingo 1º de julio, pasando por Chivilcoy, Rawson y Castilla.

El domingo 1º de julio se disputará por caminos del vecino Distrito de Chacabuco la cuarta fecha del campeonato 2018 de regularidad del Oeste, prueba que va a contar con varios binomios.
Ya han confirmado su participación estas duplas de pilotos y navegantes:
En categoría Standard: Espila-Cortés, con un Valiant, de Junín; Fernández-Gamba, con Ford Falcon, de Carlos Casares; Cariani-Papparelli. con Chevrolet 400, de Carlos Casares; Gómez-Goniel, con Peugeot 404, de Junín; Pedrosa-Bassi, a bordo de un Chevrolet 400, de Comodoro Py; Barucco-Lugas, Fiat 125, de la localidad de Morea; Comino-Borromelli, con VW y de nuestra ciudad; Gaillard-Chasela, Peugeot 404, de Los Toldos; Fernández-Seltzer, Ford Taunus, Martínez de Hoz; Castro-Zanetti, Peugeot 404, de 9 de Julio; Baigorria-Landgraf, Mercedes Benz, de San Nicolás; y los juninenses Cademartori-Copat, quienes correrán con Peugeot 404.
Contemporáneos: Pedro García de Palma-Bertolini, Peugeot Cabriolet, de Junín; Urroz-Urroz, con Honda, de Pilar; Borromelli-Borromelli, a bordo de un Toyota, de Bragado; Etcheverry-Montovio, Peugeot 206, de Cañuelas; Zabalza-Zabalza, con Ford Escort, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Sola-Gamba, con Tracker, de Santa Rosa, La Pampa.
Turismo Carretera Histórico: Meccia-Norese, con Chevrolet, de Saforcada; Curto-Curto, con Torino, de Los Toldos; Coliqueo-Coliqueo, con Chevrolet, de Los Toldos; y Quiroga-Cevalles, también con Chevrolet, de Moctezuma.
El recorrido a cumplimentarse es Chacabuco; Chivilcoy; Rawson; Castilla (se hará la neutralización) y luego regreso a la ciudad de Chacabuco.
Los competidores, con el valor de la inscripción, disfrutarán de desayuno antes de iniciar la prueba, y del almuerzo posterior a la llegada, que será en "la Strada", a media cuadra de la plaza central chacabuquense.

Cómo sigue
También la organización confirmó las siguientes fechas del campeonato, que serán:
Quinta fecha, domingo 5 de agosto, en Carlos Casares, homenaje a Roberto José Mouras.
Domingo 2 de septiembre, sexta fecha, nuevamente en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.
Domingo 30 de septiembte, en 9 de Julio, "Triángulo del Oeste", séptima y anteúltima prueba.
Octava y última competencia, en día y lugar a definir.
Por otra parte, se informó que se está programando un campeonato de regularidad en autódromos para la temporada 2019 y uno de los circuitos a utilizarse será seguramente el "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad.

COMENTARIOS