None
CATEGORÍAS DEL SUR SANTAFESINO

Federico Capelli finalizó cuarto en el autódromo de Marcos Juárez

En el marco de la tercera fecha  de los campeonatos de las Categorías del Sur Santafesino de automovilismo, el piloto juninense Federico de la Cruz Capelli finalizó cuarto, tras gran remontada y en su segunda presentación en esta divisional, en T.C. 4000.
Fue ganador en la final el corredor de Vedia, Ariel González, seguido por Mariano Nasisi, de Iriarte, Flavio Fantone (Germania, ambas localidades del Partido de General Pinto) y por el citado Capelli.
El buen andar del auto y su manejo conductivo, hizo que Capelli pudiera finalizar en una buena posición y al regreso a Junín, el piloto local agradeció a las firmas de Guillermo Tortorella; Gabriel Alonso; Linguido Motos; Sarmiento Automotores; Petrus; Muro Construcciones; Gráfica Junín; Noti Campo; Cereagro; Matías Andreotti y a todo su equipo y colaboradores de la Peña, especialmente a Matías Iorio; Ignacio Lucci, Mariano Caresani y Norma Cuello.
Recordemos, como anticipó "Democracia", que otro piloto juninense, Nicolás Bonello ganó la final de la categoría Promocional 1100 c.c. Santafesino en el autódromo de Marcos Juárez, escoltado por otro coterráneo, Gonzalo Alberti, ambos del equipo ME Racing.
La Promocional 1100 c.c. sigue dando espectáculo y también corren habitualmente, además de Alberti y Bonello, otros pilotos juninenses, como Juan Gregoris, Daniel Maroscia, Mariano Tuñón y Álvaro Oroza, mientras que Tomás Bonello compite en el T.C. 2000 santafesino, categoría en la cual se viene afianzando con el correr de las fechas.
La Federación de la Provincia de Santa Fe realiza sus carreras generalmente en los circuitos de Colón y Marcos Juárez y para el presente campeonato se trabaja en la posibilidad de hacer algunas carreras en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.<

COMENTARIOS