None
Nicolás Bonello junto a su equipo.
CATEGORÍAS DEL SUR SANTAFESINO

Nicolás Bonello se hizo fuerte en Marcos Juárez

El piloto de Colón, Nicolás Bonello ganó ayer la final de la categoría Promo 1100 Santafesino en el autódromo de Marcos Juárez donde el escolta fue Gonzalo Alberti, ambos del equipo ME Racing.
Se trata de la tercera fecha del campeonato de las Categorías del Sur Santafesino, entre las que se encuentran el TC 2000, Fórmula Santafesina, TC 4000, Promocional 1100, el Turismo Fiat 128 y Renault 1400.
Cabe destacar que tras debutar en el Turismo Promocional 1100 con un campeonato en 2017, este año Bonello se había llevado la carrera apertura en el autódromo de Marcos Juárez el último fin de semana de marzo.
La Promo 1100 terminó siendo importante en categorías del Sur por el espectáculo que mostró el año pasado con varios pilotos juninenses (Juan Gregoris, Daniel Maroscia, Mariano Tuñón, Alvaro Oroza y Gonzalo Alberti) que quieren luchar nuevamente. Tomás Bonello corre en el TC 2000 Santafesino.  La Federación de la provincia de Santa Fe realiza los encuentros deportivos en los circuitos de Colón y Marcos Juárez. Para el corriente campeonato, se está trabajando en la posibilidad de hacer algunas carreras en el Eusebio Marcilla de Junín.

COMENTARIOS