Nicolás Bulich se ubicó sexto en la clasificacion de ayer del Turismo Pista Clase 2.
CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

Dominó Pablo Vázquez y Nicolás Bulich llegó sexto

En Río Cuarto se cumplió con la primera sesión clasificatoria de Turismo Pista, y en la división intermedia de la especialidad, la Clase 2, Pablo Vázquez, piloto de Olivos, dominó la tanda con su Chevrolet Corsa, sobre Fabrizio Angeli y Luigi Melli.
Enel autódromo riocuartense, Vázquez dominó la inicial tanda previa a la cuarta fecha del año, girando a un minuto 20 segundos 432 milésimas y superó así al santacruceño Fabrizio Angeli, quien con su Ka lo escoltó.
Detrás quedaron ordenados los chaqueños Luigi Melli (Corsa) y Renzo Cerretti (Ford Ka), y el entrerriano Yair Etchevest (Corsa). Posteriormente se ubicaron los Celta del juninense Nicolás Bulich y de Martín Leston, y los Corsa de Matías Fernández, Lucas Garro y Facundo Meza Campos, todos a menos de un segundo de diferencia de Vázquez.

Antolín mandó en la clase 31
Matías Antolín dominó la primera sesión clasificatoria de la Clase 3 de Turismo Pista en Río Cuarto. Allí, el piloto de San Rafael (Mendoza), registró a bordo de su Renault Clio un minuto 18 segundos 765/1000 y con ello se puso al tope de las posiciones, superando por 71/1000 al Etios de Mauro Salvi.
En el tercer lugar quedó el campeón Juan Cruz Talamona, seguido por el misionero Tomás Sniechowski, ambos con Clio. Detrás se ubicó el DS3 de Dino Cassiano, aventajando a Lucas Bagnera, Pablo Vuyovich y Ramiro Alcaine; Gonzalo Antolín fue 9º con el Corsa, superando a Marcos D'Agostino con un Kinetic.