None
Habrá regularidad en el autódromo "Eusebio Marcilla", para autos de las categorías Contemporáneos, Turismo Carretera Histórico y Standard Histórico.
EL DOMINGO 3 DE JUNIO

Habrá regularidad en el autódromo “Eusebio Marcilla”

Se podrá competir con automóviles de tres categorías, que serán Turismo Carretera Histórico, Standard Histórico y Contemporáneos.

El Grupo ADH Junín anuncia una prueba de regularidad que tendrá características muy especiales para los pilotos y navegantes, quienes deberán afrontar una experiencia distinta, al desarrollarse la competencia en un escenario no habitual, como será en este caso el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad.
El evento corresponde a la tercera fecha del Campeonato Regularidad del Oeste y está abierto a todo tipo de vehículos al comprender tres categorías, que son Turismo Carretera Histórico, Standard Histórico y Contemporáneos.
El programa comprende dos series a 15 vueltas cada una, de aproximadamente una hora de duración, separadas por una neutralización de treinta minutos.
La largada tendrá características espectaculares, ya que los vehículos partirán en filas de tres, con una separación entre cada fila de diez segundos; como además habrá seis hojas de ruta diferentes, durante las dos series habrá numerosos sobrepasos entre los participantes, será un espectáculo muy interesante para disfrutar desde dentro y desde afuera de los vehículos.
El público tendrá entrada libre y gratuita a la zona de boxes, entregando un alimento no perecedero que luego serán distribuidos en diversas instituciones de nuestra ciudad.
Los organizadores han destacado que durante toda la duración de la prueba habrá servicios de ambulancia con médico especializado, policía y bomberos, por lo que la seguridad será un concepto a tener en cuenta en forma primordial.
En atención a las características del evento, se ha limitado la cantidad de inscriptos al número de sesenta, por lo que se recomienda reservar el lugar para participar lo antes posible, máxime cuando a la fecha ya hay más de treinta binomios que han confirmado su participación.
En cuanto a premios, se entregarán trofeos dobles (a piloto y navegante) a los cinco primeros de cada categoría y también recibirán una medalla exclusiva del Campeonato todos los demás clasificados hasta el último lugar.
El valor de la inscripción se ha fijado en la suma de $ 2.100, que incluye el desayuno y el almuerzo para piloto y navegante.

Juninenses inscriptos
En representación de Junín, ya están inscriptos los binómios Gómez–Goniel; Espila–Cortés; Cademartori–Copat; Etchegoyen–Belén; Meccia–Norese; García de Palma–Bertolini y otras duplas más, que no han confirmado oficialmente la integración de los binomios.
Los interesados en participar que quieran consultar por más detalles de esta novedosa competencia, pueden hacerlo llamando a los teléfonos celulares (236) 15-4541263 y 15-4419106.

COMENTARIOS