None
La Chevy de Ezequiel Paulini, del FP Constitución, estará presente este fin de semana en Junín, en la programación de las Categorías Agrupadas Federadas.
HABRÁ INTERESANTES PROGRAMACIONES

Fin de semana con automovilismo y motociclismo en nuestra ciudad

Las Categorías Agrupadas Federadas correrán este fin de semana en el autódromo "Eusebio Marcilla"; se disputará la segunda fecha del campeonato de "Invierno" del Junín Moto Club y habrán de competir también las distintas categorías del Provincial de Enduro Cross.

Las Categorías Agrupadas Federadas estarán disputando, este fin de semana, la tercera fecha de la temporada en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad, y muchos fueron los trabajos que desarrollaron en los talleres de los diversos equipos, de las diferentes categorías, que toman parte de estas divisionales, que siempre llevan mucho público en cada presentación.
Más de un centenar de autos, de siete categorías diferentes, van a presentarse en la "J" ubicada en forma contigua al Parque Natural "Laguna de Gómez", tras la presentación en el autódromo de Marcos Juárez, el 21 y 22 de abril pasados.
El sábado 19 será el turno de entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo se disputarán las series y finales de cada una de las divisionales de las consideradas "categorías zonales de mayor crecimiento", ya que tienen un amplio parque automotor, carreras sumamente parejas en todas las categorías y numeroso público siguiendo en cada presentación las diferentes alternativas de las Categorías Agrupadas Federadas de automovilismo.

Segunda fecha del campeonato de "Invierno" del JMC
En el circuito "Rolando Nardi" del Junín Moto Club, se disputará el venidero domingo la segunda fecha del campeonato de "Invierno", organizado por la entidad en el predio que posee en el Parque Natural "Laguna de Gómez".
Habrá actividad para las categorías Mini Motos, 55 c.c. Libre, 55 c.c. Standard, 110 c.c. Standard, 110 c.c. Libre, 125 c.c. Internacional y 250/450 c.c. Open, quienes tendrán las tandas de pruebas libres desde la hora 11.
A partir de las 12.30 se realizarán las series y desde las 14.30 las finales de las siete categorías, habiéndose dispuesto una entrada general de 150 pesos para presenciar el programa motociclístico.
Tras la segunda jornada, el campeonato continuará de esta manera:
Tercera fecha: Domingo 10 de junio; Cuarta, el 15 de julio; Quinta, el 12 de agosto; Sexta, el 16 de septiembre; Séptima, el 14 de octubre y octava y última fecha, el domingo 11 de noviembre.

Provincial de Enduro Cross
La segunda fecha del campeonato provincial de Enduro Cross 2018 se realizará en nuestra ciudad este fin de semana (mañana y el domingo), en el óvalo del Moto Quad Junín, con participación de pilotos de motociclismo y de cuatriciclos.
El Moto Quad y ATV (MX Track) prometen un buen espectáculo de velocidad en las diferentes divisionales del Provincial, al que siempre acompaña numeroso público en cada presentación.

COMENTARIOS