TURISMO PISTA

Nicolás Bulich compartió una cena con amigos y sponsors y presentó el Celta

El piloto de nuestra ciudad lidera el campeonato 2018 de la Clase 2 y durante el concurrido ágape, mostró el Chevrolet Nº 5.

Fue plenamente exitosa la presentación oficial del auto Chevrolet Celta Nº 5 que el destacado piloto juninense Nicolás Bulich conduce en la Clase 2 de la categoría Turismo Pista.
"Nico", su equipo y colaboradores, compartieron anteanoche una concurrida cena de camaradería, con más de doscientos comensales, en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín y además de presentar allí el Celta con el cual encabeza las posiciones del campeonato 2018, el team PBK Racing de Bulich realizó distintos sorteos, entregó premios y, además, se disfrutó de otros atractivos y de buena música y baile, a través de Gian Carlos y su grupo.
Entrevistado por "Democracia", el corredor local se mostró feliz "Por el gran apoyo que nos dio la gente de catering ´Banana´ (de Daniel Andriola); todo el aporte de Luis Alberto Santillán en la organización y venta de tarjetas; la presencia y colaboración de todos los sponsors; de mi grupo familiar y de muchísimos amigos de Junín que siempre nos están apoyando, para tratar de lograr los objetivos deportivos que nos hemos propuesto".

Gran apoyo
En ese sentido, Bulich destacó especialmente a las firmas "Mafferetti, por su gran impulso; a Viviendas Hoggar; Embragues del Oeste; Regis de Junín S.R.L.; Matafuegos Domench; Mariano Diez gráficas; Hidráulica Christin; RSI; Catering Banana; Oscar Altamirano; Baterías Eusebi; Grupo Testa; Alarmas Noroeste; Pony; Energie; Metalúrgica Guerrini; Transporte Servi Baires; Alaniz Viajes y muchos más". 
También, el deportista de nuestro medio agradeció el trabajo "De mi motorista, Enrique Bustos (de Buenos Aires), y de todos quienes permanentemente nos brindan una mano, para que podamos correr y seamos protagonistas del campeonato", resaltó quien lidera el certamen 2018 de la Clase 2, con 70 puntos, tras debutar ganando en gran tarea en el circuito de Alta Gracia (Córdoba) y luego ubicarse quinto en la segunda competencia del calendario, corrida en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Va por todo a Concordia
También Nicolás Bulich se mostró muy confiado en lograr buenos puntos en la tercera carrera del año, que se disputará el primer fin de semana del venidero mes de mayo en Entre Ríos.
Será en el autódromo "Parque Ciudad" de la localidad de Concordia, con verificaciones, pruebas y ensayos previstos para el viernes 4; clasificaciones y series el sábado 5 y la final de la Clase 2 del Turismo Pista prevista para el domingo 6 de mayo.

COMENTARIOS