None
El juninense Franco Morillo quiere trepar a la punta del campeonato en Top Race Junior.
TOP RACE V-6 Y "TELONERAS" EN CONCORDIA

Defiende la punta del campeonato Matías Rossi, compañero de equipo de Gabriel Ponce de León

La escuadra Toyota Gazoo Racing tiene al piloto de Del Viso como líder del certamen, superando por un punto a Agustín Canapino.

Matías Rossi, quien reúne 40 puntos, defenderá el liderazgo del campeonato en Top Race V-6, este fin de semana en Concordia, escenario al que llega con 40 puntos, aventajando por apenas una unidad al vigente campeón, Agustín Canapino. 
Tras un buen arranque de temporada, la escuadra Toyota Gazzo Racing, que también integra el juninense Gabriel Fernando Ponce de León trabajó para que los Camry sigan siendo competitivos. 
"Después de dos buenas carreras llegamos a esta tercera fecha del año con muy buenas expectativas. Confiamos que la evolución que hemos tenido con el Camry nos permitirá funcionar bien y luchar por otro lugar en el podio", comentó el "misil" Rossi, quien también adelantó que hoy estará girando en el trazado entrerriano, en el inicio de las actividades en pista.
¿En qué se enfocarán antes de la actividad del sábado ?: "Queremos evaluar diferentes alternativas de puesta a punto que esperamos nos permitan mantenernos en el alto nivel que venimos demostrando", sostuvo el puntero del campeonato.
Luego de Rossi y Canapino,se ubica Néstor Girolami, con 31 unidades; Mariano Altuna suma 25; Franco Girolami, 13; Diego Azar, 12; Gustavo Tadei, 10; Luis José Di Palma, 8; Martín Ponte, 8; y Matías Rodríguez, 6 puntos en los diez primeros, mientras que Gabriel Fernando Ponce de León se ubica undécimo con 4 unidades, al igual que Lucas Guerra.
Además, en la tercera fecha de la temporada en el autódromo concordiense, también se van a presentar con esperanza de hacer buenas carreras los juninenses Ignacio Spiga, Franco Morillo y Lucas Gambarte Ponce de León, participantes en la divisional Top Race Junior.
Lidera esta categoría el ganador de las dos carreras disputadas hasta el momento, Matías Frano, quien reúne 34 puntos, seguido por el juninense Franco Morillo, con 21.
Luego se posicionan Rodrigo Ortega, con 18; Tomás Brezzo y Marcos Brugues, 17; Santiago Piovano, Sergio Cheirano y Justo Lacunza, 11; Ponce Alejandro tiene 11 y el juninense Ignacio Spiga se coloca décimo, con 9 puntos.
Le siguen Juan José Eguía, con 8; Hernán Sala, con 6; José Carlos Montanari tiene 4 y en la posición 19ª, tras su debut en la carrera anterior, Lucas Gambarte Ponce de León tiene un punto.

La programación
La programación completa del fin de semana será la siguiente: Hoy viernes: 
14.30 a 15: Primera tanda pruebas libres Top Race Junior (todos juntos 30 min.).
15.10 a 16: Tanda de pruebas libres Top Race Series (todos juntos 50 minutos).
16.05 a 16.35: 2ª Tanda pruebas libres Top Race Junior (todos juntos 30 minutos).
16.45 a 17.45: Tanda de pruebas libres Top Race V-6 (todos juntos 60 minutos).

COMENTARIOS