None
Luigi Melli en lo más alto del podio.
TURISMO PISTA

Bulich finalizó quinto y lidera la Clase Dos

La competencia final de Clase Dos se ponía en marcha con Luigi Melli partiendo desde el lugar de privilegio y logrando mantener la posición pese a los intentos de Etcheveste de intentar dar cuenta del piloto chaqueño, destacando que la acción sería breve ya que rápidamente aparecería el auto de seguridad luego de un toque en el cual llevaban la peor parte Renzo Cerretti y Sebastián Di Bella, cruzándose en la pista y, afortunadamente, con el resto de unidades que lograban eludir esta alternativa.
Reanudada la final Melli conseguía seguir en el lugar de privilegio mientras Etcheveste y Gil se posicionaban por detrás. Acorde avanzaba, Luigi parecía estirar diferencias con respecto a Etcheveste, pero esta alternativa no posibilitaba tener tranquilidad desde el liderazgo ya que Danilo Gil pasaba a ser escolta y se animaba a buscar la victoria brindando un espectáculo ampliamente atractivo con diversos aspirantes al triunfo. Más atrás pero sin bajarse de la pelea, surgía el nombre de Lucas Garro, Pablo Vázquez y Pablo Streitemberger.
Llegó la bandera a cuadros y la victoria fue para Luigi Melli, segundo terminó Danilo Gil y tercero Yair Etcheveste, cuarto culminó Lucas Garro y quinto Nicolás Bulich. Completaron los principales lugares Pablo Vazquez, Leonardo Guisci, Martín Leston, Jonathan Grinovero y Matías Fernández.
Con este resultado, el campeonato de la Clase Dos muestra a Nicolás Bulich liderando con 70 puntos, segundo es Lucas Garro con 60 puntos y tercero Luigi Melli, ascendiendo a esa posición con un total de 58 puntos. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de mayo en el Autódromo parque Ciudad de Concordia.

COMENTARIOS