None
EN EL AUTÓDROMO DE RÍO CUARTO

Victoria de Frano en el Top Race junior: Morillo fue cuarto

Matías Frano se llevó el triunfo en la final del Top Race Junior en el autódromo de Río Cuarto. Completaron el podio Marcos Brugués y Tomás Brezzo.

El piloto que realizó la pole position en la jornada del sábado, Matías Frano, no tuvo rivales en la final del domingo y dominó de principio a fin la competencia del Top Race Junior en Río Cuarto.

Se ponía en marcha la carrera con Matías Frano en la posición de privilegio, seguido por Santiago Piovano. Mientras que el fondo protagonizaban un fuerte accidente Santiago Gambarte, Alejandro Ponce y Juan José Eguía. Por este incidente, se producía el ingreso del auto de seguridad.

Giros después se reiniciaba la competencia con Franco como líder, seguido por Piovano, Franco Morillo, Marcos Brugués y Juan Ortega. Luego, el puntero tomaba una pequeña diferencia sobre Piovano, este último aguantaba los ataques de Brugués.

Cuando faltaban once minutos para el final, Piovano, quien venía segundo, debía abandonar por problemas en su auto. Momentos después, en el frenaje de la primera curva, Brugués se convertía en el nuevo escolta tras superar a Morillo. A su vez, Ortega y Brezzo doblegaban a Morillo y eran tercero y cuarto respectivamente. Frano adelante estaba en otra carrera.

Sobre el epílogo de la carrera, Ortega se retrasaba en el clasificador. Mientras que Morillo y buscaba por todos lados a Brezzo en la pelea por el último escalón del podio pero no tenía éxito.

Finalmente fue victoria para Frano, escoltado por Brugués, Brezzo, Morillo y Sergio Cheirano. Mientras que nuestro piloto amateur, Christian Carbia, en su debut finalizó en la décima colocación

COMENTARIOS