None
CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

El juninense Nicolás Bulich comenzó el año ganando, como había cerrado el 2017

Tal como lo hizo en el cierre de la temporada pasada, "Nico" repitió victoria con el Celta y demostró que está para grandes objetivos.

La Clase 2 del Turismo Pista entregó ayer en el autódromo de Alta Gracia (Córdoba) un entretenido espectáculo deportivo, al cabo del cual el juninense Nicolás Bulich terminó imponiéndose en un cerrado desenlace, en el cual cuatro pilotos llegaron a dar pelea por la victoria, que terminó en manos del piloto de nuestro medio, quien inició la temporada como había terminado el año 2017, ganando con el Chevrolet Celta.
La primera imagen mostró a Fabrizio Ángeli intentando ir en busca del primer lugar, ubicando su Ford Ka por afuera en la variante inicial del trazado, mientras Bulich cuidaba la cuerda resistiendo durante los primeros metros, hasta que el piloto de San Luis logró imponer su unidad y sobrepasó al juninense. 
Por su parte, detrás se producían algunos toques sin mayores consecuencias más allá de haber motivado la salida del auto de seguridad, tras un inconveniente de Marcelo Marchesse.
La reanudación mostró al Ford Ka que seguía prevaleciendo de la mano de Angeli, pero con Nicolás Bulich que se fue acercando para intentar recuperar el primer puesto desde el cual partió, logrando hacerlo luego de una intensa disputa, que lo ubicaba alternándose el primer puesto hasta adjudicarse el mismo previo a la salida del auto de seguridad por segunda vez en la competencia, en este caso debido a un despiste de Eloy Murúa. 
De esta forma, el de Junín retomó las alternativas mientras Cerretti ya se ubicaba en tercer lugar y Melli dio cuenta de Garro, para ser nuevo cuarto de la carrera.
Tanto Bulich como Ángeli y Cerretti se encontraban en fila india mediando la competencia final, con Melli que intentaba sumarse a esta disputa anticipando lo que podría llegar a ser un desenlace ampliamente emotivo.

Bulich comenzó a distanciarse de sus perseguidores gracias a la disputa por el segundo puesto, con el piloto de Chaco que mostraba su Ford Ka pero no podía hacerlo imponer acorde se iban achicando los tiempos previo a la meta.
La bandera a cuadros cayó y fue Nicolás Bulich el primero en recibirla superando por 319 milésimas a su escolta, repitiendo de esta forma el éxito obtenido en la última fecha de la pasada temporada y alcanzando de este modo el mejor comienzo de año.
Segundo fue Fabrizio Ángeli, también logrando el segundo podio de modo consecutivo y tercero Renzo Cerretti. Por detrás, llegó Luigi Melli, siendo finalmente recargado y quedando en esa posición Lucas Garro.
Quinto terminó Pablo Vázquez, sexto fue Leonardo Guisci, séptimo Luigi Melli, octavo Sebastián Di Bella, noveno Ruben Arguissain, luego de haber sido parte de la final de la clase menor, y décimo Stefano Isoldi en su debut dentro de la categoría.
Con estos resultados, el campeonato es liderado por Nicolás Bulich con 51 puntos, seguido por Fabrizio Ángeli con 43.5; tercero quedó Renzo Cerretti, con 37; cuarto Lucas Garro, con 32; quinto Pablo Vázquez, 31; sexto Leonardo Guisci, con 25; séptimo Luigi Melli, 24; octavo Sebastián Di Bella, 19,5; noveno Rubén Arguissaín, con 18 y cierra los diez primeros Stéfano Isoldi, con 16,5 unidades..
La próxima fecha tendrá lugar el domingo 1° de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.

COMENTARIOS