None
SE CORRIÓ EN EL AUTÓDROMO DE CENTENARIO DE NEUQUÉN.

Polémica en el boxes del Turismo Carretera: ganó Jonatan Castellano

El bonaerense Jonatan Castellano obtuvo este mediodía su primera victoria en el autódromo de Centenario de Neuquén, en una emocionante final del Turismo Carretera, en la segunda fecha de la temporada y primera del Grand Slam propuesto por la ACTC.

El piloto de Dodge superó a Guillermo Ortelli (Chevrolet) en la calle de boxes, en una maniobra que no estuvo exenta de polémica, y cruzó la línea de meta antes que nadie.

Si bien el siete veces campeón hizo un reclamo oficial por la maniobra, la queja fue desestimada por la organización de la competencia, que contó con una detención obligatoria en los boxes para reemplazar los neumáticos del costado derecho.

Las posiciones del campeonato mantienen a Ledesma en lo más alto con 79,5 puntos, una unidad más que Castellano, mientras que Werner es tercero, con 73.

El campeonato 2018 del Turismo Carretera continuará el primero de abril en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, en la segunda fecha del Grand Slam, que al finalizar sus cuatro carreras clasificará al mejor a la Copa de Oro por el título.

COMENTARIOS