None
Andrés Jakos dominó entre los Invitados del TC Mouras, con el Chevrolet de Juan Scoltore.
TC MOURAS CON INVITADOS

Damián Markel, Andrés Jackos y Lucas Granja dominaron ensayos en La Plata

Hoy habrá nuevos entrenamientos y luego se desarrollará la clasificación. A la tarde, se correrán las dos series para ordenar la grilla de la primera final del domingo.

Con la vuelta lograda en la tercera y última tanda de ensayos, el piloto de Ford -Damián Markel- terminó siendo el más veloz del día entre los titulares del TC Mouras, mientras que entre los Invitados, dominó Andrés Jakos. En tanto, en el TC Pista Mouras el dominador de la jornada fue Lucas Granja, ayer en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata.
Markel terminó siendo el dominador en el TC Mouras, donde luego de tres tandas de ensayos logró una vuelta de 1 minuto 29 segundos 78 milésimas. Con ese registro, obtenido en la última sesión, le permitió cerrar el día en lo más alto del clasificador, siendo escoltado por Santiago Álvarez.
Fueron tres marcas distintas en los puestos de privilegio, ya que detrás de ellos se ubicó Daniel Nefa con Chevrolet. Panarotti, Guiffrey, Scoltore, Vivot, Cotignola, Cístola y Gastón Rossi completaron los diez primeros lugares. 
Por su parte Lucas Granja, con un tiempo de 1 hora 30 minutos 317/1000 concluyó la jornada como dominador del TC Pista Mouras. Con el Ford mandó en dos de las tres tandas de ensayos, mostrando un destacado rendimiento.
Lucas Carabajal fue segundo con Dodge y en el tercer lugar terminó Francisco Hernández, seguido de Scumburdi y Repetto.

Andrés Jakos mando entre los invitados
La última tanda de entrenamientos de los pilotos invitados de TC Mouras se cumplió en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, y fue Andrés Jakos quien consiguió marcar el mejor registro en la pista de 4.265 metros, con 1 minuto 28 segundos 970 milésimas, conduciendo el Chevrolet con el cual compite Juan Scoltore.
Segundo se ubicó el olavarriense Nicolás Pezzucchi, quien con la Dodge de Mario Valle giró a 550 milésimas de Jakos, relegando al tercer puesto al Ford que pertenece a Damián Markel y con el cual practicó Luis José Di Palma hijo. Cuarto quedó Valentín Aguirre conduciendo el Dodge de Santiago Álvarez.
Juan Tomás Catalán Magni se ordenó quinto, con el Ford de Mattias Guiffrey, seguido por Juan José Tomasello (invitado por su hijo Juan Manuel a correr con el Chevrolet), Marcelo Agrelo (Ford de Esteban Cistola), Juan Marcos Angelini (Dodge de Lucas Panarotti), Juan Pablo Gianini (Ford de Lautaro Lanci) y Christian Ledesma (Chevrolet de Maximiliano Vivot).
Hoy, la actividad se reanudará a la hora 9.30, con los entrenamientos y luego se desarrollará la clasificación a partir de las 12.35. Por último, desde las 15.40 y 16.05 horas, se correrán las dos series para ordenar la grilla de la primera final dominical, en donde correrán los titulares.

COMENTARIOS