Franco Gómez, piloto juninense que quiere ser protagonista en su categoría en el 2018.
Franco Gómez, piloto juninense que quiere ser protagonista en su categoría en el 2018.
EL FIN DE SEMANA EN CHIVILCOY

Empieza el campeonato provincial de karting

El certamen del Centro contará con la participación de pilotos de nuestra ciudad y de otras localidades, fiscalizado por la Frad.

El próximo fin de semana, entre el sábado 3 y el domingo 4 de marzo, se disputará la primera fecha del campeonato provincial de karting en circuito de la vecina ciudad de Chivilcoy.
Ya se realizaron allí pruebas previas, con la participación de unos noventa pilotos en pista, entre ellos corredores de Junín, quienes esperan tener una buena temporada deportiva en el Karting del Centro.
Además, continúan las reuniones para coordinar la organización del certamen, como siempre bajo la fiscalización de la Federación 3 (Frad), destacándose que se correrán cuatro fechas, seguramente en diferentes kartódromos de la región.

Karting de La Norbak
Por otra parte, se ha confirmado la primera fecha del campeonato de la Norbak, previsto para el domingo 18 de marzo en la ciudad de Pergamino, con participación de todas sus categorías.

Motociclismo
Además, vuelve el motociclismo a la vecina ciudad de Pergamino, a una pista histórica para las dos ruedas, la del Club Provincial pergaminense.
La primera fecha ya confirmada se realizará el viernes 9 de marzo, en tanto que tentativamente, la segunda competencia se haría el viernes 16, corriéndose los viernes desde las 19.30.
Ya se realizaron allí pruebas libres, con la participación de numerosos pilotos de la zona.

COMENTARIOS