AUTOMOVILISMO

Gonzalo Alberti presentó el auto con el que correrá en la Promocional 1100 Santafesina

El debut del joven piloto juninense se producirá el segundo fin de semana de marzo, en el circuito de la ciudad bonaerense de Colón.

El joven y destacado piloto juninense Gonzalo Alberti y su equipo se vienen preparando para tener un muy buen año automovilístico 2018, el cual van a iniciar en pocos días más, en el circuito de la vecina ciudad bonarense de Colón.
A tal efecto, el corredor de nuestra ciudad poresentó a través de las redes sociales el vehículo que el equipo ME Racing (que lkderan Rubén y Adrián Sosa) le alistó para participar en la categoría Promocional 1100 c.c. Santafesina, con caparazón de coupé Fiat 800 y motor Fiat 1100, situado en la parte trasera del chasis del bólido, que lucirá el número 24 en esta temporada.
"Como siempre agradezco enormemente a mi viejo y a mi familia, que son los que empujan este sueño. El año pasado no fue bueno para nosotros, pero este año vamos a estar firmes de nuevo junto a un gran equipo, para dar pelea. Es un cambio de categoría, con un auto totalmente diferente y una nueva experiencia deportiva para mí. Gracias a los sponsors que confiaron y siguen confiando en nosotros", expresó Gonzalo.

Quienes apoyan el proyecto de Alberti son, entre otros:
"Vial obrador"; "Mutual Junín"; "Alberti y Márquez"; "La reina limousine"; Pinterería "San Nicolás"; "GNC Peries" de avenida Libertad casi República; "SyR Servicios Agro Junín", agradeciendo además el piloto local a "M y L Diseños"; a "Laz y Fernández" y a "Gastón Ledesma", por acompañarnos este año con todo lo que tenga que ver con el diseño del auto y demás".
Finalmente, el corredor de nuestro medio que quiere brillar en la categoría Promocional 1100 c.c. Santafesina, destacó: "Vamos a fondo. La pata derecha contra el radiador y gracias a todos. A esperar el 10 y 11 de marzo con ansias. El diseño del auto sigue abierto a las posibilidades de sumar nuevos sponsors, que nos ayuden a empujar para adelante", cerró Gonzalo Alberti.

COMENTARIOS