Diego Ciantini.
Diego Ciantini.
TOP RACE

Diego Ciantini continuaría en el Lincoln Sport Group

El piloto de Balcarce está muy cerca de seguir vinculado a la escuadra de Hugo Cuervo.

La aparición fuerte de Diego Ciantini en el automovilismo argentino se dio el año pasado, tras correr en el exterior. El piloto de Balcarce estuvo en la Fórmula 4 Italiana, en la temporada donde el marplatense Marcos Siebert fue el campeón.
En 2017, el hijo del "Bocha" hizo tres categorías: TC2000, TC Mouras y Top Race. En ésta última sólo disputó cuatro competencias con el Lincoln Sport Group (LSG). Ahora, de cara al 2018, el balcarceño podría continuar vinculado al equipo, donde sería compañero de nada más y nada menos que Néstor Girolami, que ya acordó su llegada y estará presente en Paraná, en la primera fecha del año que será el próximo fin de semana.
Esta temporada se esperaba que Ciantini realice una sola categoría, el TC Pista, en donde accedió gracias a su buena participación en el Mouras. En Viedma no tuvo buena suerte y fue tocado de atrás en la final, lo que lo hizo perder varias posiciones. Finalmente llegó 13°. Ahora sólo resta la confirmación para que el piloto de Balcarce arregle su continuidad con LSG.
La carrera de Ciantini en el automovilismo comenzó en la temporada 2014 con su debut en la Fórmula Metropolitana; luego, en 2015, corrió la Fórmula Metropolitana y ese mismo año hizo su debut en el Joven TC 2000. En 2016 formó parte en de la Fórmula 4 Italiana; y el 2017 estuvo marcado por su debut en el TC Mouras Chevrolet Chevy, al mismo tiempo que continúo participando en el Joven TC 2000 y en ese 2017 también comenzó su intervención en el Top Race V6. Por último, este año, Ciantini se sumó al TC Pista.

COMENTARIOS