None
El TC Mouras y su "telonera", el TC Pista Mouras, abren el calendario del automovilismo nacional, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
TC MOURAS EN ENTRE RÍOS

Deharbe y Nefa se quedaron con las series en Concepción

Leonardo Nowak, quien lleva como invitado al piloto juninense Federico Pérez, terminó décimo en la segunda batería, clasificatoria para la final a correrse hoy.

Tomás Deharbe fue el ganador de la primera batería para la categoría TC Mouras disputada ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay. Por su parte, Daniel Nefa se adjudicó la segunda, la cual finalmente fue la más rápida, en la segunda jornada (tras los ensayos de anteayer) del fin de semana en el cual se abrió la actividad del automovilismo nacional, en esta temporada 2018 .
La lucha entre Tomás Deharbe y Santiago Álvarez en la primera serie del TC Mouras en Concepción del Uruguay, mantuvo en vilo a todos los fanáticos. Pues el parcial fue más que entretenida. Deharbe, quien largó en la primera posición, se mantuvo allí de principio a fin y triunfó. Por su parte, Álvarez arribó a la bandera a cuadros en la segunda posición, mientras que Maximiliano Vivot completó el trío de adelante.
El último capítulo de la tarde tuvo como principal protagonista a Daniel Nefa. Es que el piloto de Río Negro hizo diferencia con respecto a los demás en el comienzo de la carrera y fue imparable. 
Sin inconveniente, se atribuyó la serie más rápida de las dos y hoy va a largar la prueba final desde el lugar de privilegio. Sus escoltas fueron Lucas Panarotti y Damián Markel. 
Por su parte, Ramiro Dailoff, a bordo del Chevrolet Nº 2, picó en punta en el inicio de la competencia. Ni si quiera le permitió acariciar la punta a José Rasuk, quien rápidamente se situó detrás del líder. La primera serie del TC Pista Mouras fue lineal y prácticamente no sufrió cambios.
Dailoff arribó a la bandera a cuadros en la primera ubicación, detrás culminó Rasuk y Federico Gaita finalizó en el tercer lugar, sellando así los tres primeros lugares.
La segunda batería tuvo como condimento el auto de seguridad tras un despiste en las primeras vueltas de competencia. Por consiguiente Lucas Granja, comandando el Ford Falcon Nº 172, se quedó con la carrera más lenta de las dos y largará la final de hoy domingo desde el segundo puesto. Sus escoltas fueron Jordán Scumburdi y Juan Lucas Repetto.

COMENTARIOS