Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.
Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.
AUTOMOVILISMO

Ponce de León fue confirmado como piloto del equipo Toyota para la temporada 2018

El piloto juninense seguirá ligado al Toyota Gazoo Racing dentro del Top Race V6. En el Súper TC 2000 estarán Matías Rossi, Julian Santero y restan definir algunos lugares. Hubo charlas con Matías Milla y Bruno Etrman pero oficialmente no hay nada.

El equipo Toyota arrancará la próxima semana con sus trabajos en el taller de Córdoba y con ellos, una nueva ilusión. En primer lugar, si bien llegaron con chances de campeonar a la última fecha de Súper TC 2000, quieren recuperar el protagonismo y ser una de las estructuras referentes de la categoría. El torneo pasado, el Misil de Del Viso, Matías Rossi, finalizó cuarto en el torneo al igual que Toyota en el campeonato de marcas.
Con la continuidad de Rossi y la incorporación de Julian Santero, el equipo que dirige Dario Ramonda saldrá a pista con dos Corolla nuevos. Por un lado el que estrenó Matías en el autódromo Oscar Cabalén, en el mes de diciembre, y por otro el que estrenará en la primera fecha del 2018.
En cuanto al plantel de pilotos, todavía no está confirmado quienes acompañarán a Rossi y Santero. Si bien hubo charlas con Matías Milla y Bruno Etrman, oficialmente no hay nada y todo sigue en período de negociaciones. Las próximas semanas serán claves para cerrar de manera definitiva. Para la escuadra Toyota la idea es continuar teniendo cuatro vehículos o como mínimo tres.
Por otro lado también se comenzará con el repaso y relevamiento de los dos Toyota Camry de Top Race. En este equipo continuarán Rossi y Gabriel Ponce de León. Cabe recordar que el piloto de Junín seguirá ligado al Toyota Gazoo Racing dentro de la especialidad.
En la parte técnica de Top Race todo continuará, hasta el momento, como se venía desarrollando el campeonato pasado el ingeniero Maximiliano Juárez. Maxi seguirá siendo un aporte para el equipo japonés.

COMENTARIOS