AUTOMOVILISMO EN COLÓN

Las categorías del Sur Santafesino cierran hoy sus campeonatos en el circuito "Emilio Reybet"

Se aguarda la participación de numerosos pilotos y el juninense Nicolás Bonello quiere coronarse en la categoría Promocional 1100 c.c.

El circuito “Emilio Reybet” de la vecina ciudad de Colón (Buenos Aires), se esperan hoy más de 100 máquinas y unas mil personas, para cerrar el buen año deportivo de los campeonatos de las categorías del Sur Santafesino, aguardándose la participación de alrededor de un centenar de máquinas y pilotos, de diferentes ciudades y provincias vecinas.
Hay campeonatos aún por definirse, tales como la Promocional 1100, entre Nicolás Bonello (Junín/Colón), con el ME Racing que alistan en nuestra ciudad los hermanos Sosa; el ameghinense Jonathan Sarmiento y el “Lombriz” Galván (Vedia), mientras que en el Turismo Competición 4000 la lucha por coronarse estará entre López y Maldonado y en el Turismo Fiat 128, aspiran a festejar Serra o Dipenda, los dos postulantes al título.

Campeones ya consagrados
Por otra parte, ya se coronaron tres campeones. En el Turismo Agrupado 1400 c.c. logró el título Gustavo Antúnez (Colón), en la Fórmula Renault 1400 c.c., se consagró Walter Bochatay (Arrecifes) y en el Turismo Competición 2000 se ciñó la corona por anticipado el piloto Norberto Goss.
Debe destacarse que para la próxima temporada automovilística 2018, se van a incorporar a las categorías del Sur Santafecino las divisionales Fórmula 2 y Turismo Grupo 2.

COMENTARIOS