None
Nicolás Bonello con el último diseño de su auto, previo a la competencia de este fin de semana en Colón.
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sur Santafesino cierran su campeonato en el autódromo de Colón

Correrán juninenses, entre ellos Nicolás Bonello quien desea pintar el “1” en Promocional 1100 con el ME Racing de los hermanos Sosa.

Para este fin de semana, en el circuito “Emilio Reybet” de la vecina ciudad de Colón (Buenos Aires), se esperan más de 100 máquinas y unas mil personas, para cerrar el buen año deportivo de los campeonatos de las categorías del Sur Santafesino.
Hay campeonatos aún por definirse, tales como en el Turismo Fiat 128 con Serra o Dipenda como aspirantes al título; la Promocional 1100, entre Jonathan Sarmiento (de Florentino Ameghino), Nicolás Bonello (Junín/Colón) y el “Lombriz” Galván (Vedia), mientras que en el Turismo Competición 4000 la lucha por coronarse estará entre López y Maldonado.
Ya se coronaron tres campeones. En el Turismo Agrupado 1400 c.c. logró el título Gustavo Antúnez (Colón), en la Fórmula Renault 1400 c.c., se consagró Walter Bochatay (Arrecifes) y en el Turismo Competición 2000 se ciño la corna por anticipado el piloto Norberto Goss.
Para la próxima temporada 2018 se incorporarán a las categorías del Sur Santafesino las divisionales Fórmula 2 y Turismo Grupo 2.

COMENTARIOS