None
Nicolás Bulich en lo más alto del podio en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
EN BUENOS AIRES

Ganó Bulich, pero Andrés Cicarelli se coronó campeón en el Turismo Pista

El piloto juninense logró su primera victoria del año en la última carrera de la temporada. Por su parte, el corredor de Banfield llegó como líder del torneo y, pese a no sumar unidades, capturó el máximo objetivo en la Clase 2 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Con la extraña situación de que ninguno de los cuatro pilotos mejor ubicados lograra sumar puntos en la última final, Andrés Cicarelli logró hacerse del campeonato prevaleciendo por sólo 2.5 unidades con respecto a Juan Benedetti.
La final de la Clase 2 comenzó en el autódromo O. y J. Gálvez de Buenos Aires con Bulich que supo hacer valer su rendimiento, pero siguió de largo en una de las variantes del trazado, heredando la primera posición Pablo Streitemberger mientras por detrás Andrés Cicarelli, Marcelo Marchesse y Juan Benedetti daban lucha por involucrarse en la zona de podio.
Mientras tanto Benedetti perdía el lugar, pero sufría un toque con el auto de Joaquín Volpe y un segundo impacto de Renzo Cerretti, en un incidente en el cual también se veía involucrado Luigi Melli y Martín Leston, abandonando la competencia.
El piloto bahiense mantuvo el ritmo en la lucha, pero Nicolás Bulich se recuperaba para volver a estar en el lugar de relevancia.
Por su parte, Cicarelli bajó el rendimiento y quedó a un costado, siendo el nuevo campeón pese a la rotura de motor.
Al tiempo que la emoción y celebración se desataba en la zona de boxes, la carrera siguió a su ritmo, con Nicolás Bulich que iba acercándose cada vez más a la victoria.
La bandera a cuadros indicó la victoria del piloto juninense, seguido por Marcelo Marchesse y Fabrizio Angeli.
Con estos resultados, Andrés Cicarelli alcanzó el campeonato con 275.5 unidades, segundo terminó Juan Benedetti con 273 y tercero Fineschi con 231. 
El cuarto lugar fue para Cerretti con 225.5 y quinto Bulich, llegando a 212.

COMENTARIOS