None
Silva se consagró en el Top Race en La Plata..
TOP RACE V6

Juan Manuel Silva triunfó en el Roberto Mouras de La Plata

Si bien el chaqueño se llevó la victoria, se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad por lo que quedó en suspenso. Gabriel Ponce De León finalizó en el quinto lugar.

El chaqueño Juan Manuel Silva, con Mercedes, triunfó ayer en la final del Top Race V6, que por la undécima fecha del campeonato de la especialidad se corrió en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
El oriundo de Resistencia, Chaco, Silva, tras una hora de competencia al trazado platense de 4.265 metros, aventajó al bonaerense Matías Rossi (Toyota), y al lobense Mariano Altuna (Cruze).
Después clasificaron el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), y el cordobés Ricardo Risatti (Ford).
Con 11 fechas desarrolladas, el campeonato de Top Race lo encabeza Mariano Altuna (Chevrolet Cruze), con 189 puntos; seguido por Agustín Canapino/Mercedes), 183; y Gabriel Ponce de León (Toyota), 132. Luego se alinean Matías Rossi (Toyota), 130; Ricardo Risatti((Mercedes), 128: y Franco Girolami (Mitsubishi), 91.
La final de la Top Race Series, al cabo de 19 giros, fue para Bruno Boccanera (Línea), y completaron el podio Nicolás Cazal (Toyota), y Gastón Crusitta (Cruze). La tabla general lo tiene como líder a Gastón Crusitta (Chevrolet), con 196 puntos seguido por Bruno Boccanera (Fiat), 195 y Fabricio Persia (Fiat), 142.
En tanto que en la final de la Top Race Junior, se impuso Tomás Brezzo (Mondeo), seguido por Santiago Piovano (Cruze) y Marcos Brugués (Ford). Por su parte el corredor juninense Franco Morillo terminó en la quinta posición.
En esta categoría está al frente de las posiciones Martín Ferreyra (Chevrolet), 131 puntos; y luego se ubican Franco Morillo (BMW), 92; y Leandro Elizalde (Mercedes), 82 unidades.
La última competencia del campeonato, se realizará el 3 de diciembre en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez.

COMENTARIOS