None
El Chevrolet Celta Nº 8 que conduce Nicolás Bulich, a quien acompañan su padre, Pedro, y colaboradores.
AUTOMOVILISMO

Nicolás Bulich: “Quedan dos fechas y quiero ganar”

El piloto juninense que participa con Chevrolet Celta en la Clase Dos del Turismo Pista, busca lograr el ansiado triunfo en esta temporada.

Nicolás Bulich, piloto juninense que compite con buen suceso en la Clase Dos del Turismo Pista destacó, en diálogo con "Democracia": “Quedan dos fechas y quiero ganar”, destacándose que nuestro representante aspira a obtener el ansiado triunfo con el Chevrolet Celta.
El auto de "Nico" se prepara para la próxima carrera, que será en Concordia, para lo cual en Tandil, Hamlet Simona ya trabaja en los amortiguadores y Enrique Bustos lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, con la planta motriz.
Debe destacarse que hasta el momento, encabeza el campeonato Andrés Cicarelli, con 243,5 puntos, seguido por Juan Benedetti, con 230; Tomás Fineschi tiene 204; Renzo Cerretti, 198,5 y Nicolás Bulich suma 176 unidades.


Tras confirmarnos que la "Cena fin de año" se realizará el viernes 10 de noviembre en el Club Rivadavia, para terminar el año, la charla del deportista con nuestro medio, se desarrolló en estos términos:

- En Alta Gracia casi se logra el ansiado triunfo...
- “Como vos decís, hace tres o cuatro carreras que nos viene faltando la frutilla del postre para lograr el triunfo. Igual estamos muy contentos porque se hacen las cosas bien, están a la vista, volvimos a hacer la pole y ya son tres en el año. Es muy meritorio y si Dios quiere, que podamos ganar antes de fin de año”

- Se notó el cambio del motorista, ¿ No ?
- “Era arriesgado, pero Enrique Bustos nos abrió la puerta de su taller y pudimos estar a la altura de la circunstancias. No dejó de ser un riesgo, pero se decidió con el equipo, con mi viejo, mi primo y faltó muy poco para la victoria”

-Faltan dos fechas, ¿ Ya te consolidaste en la categoría ?.
- “Creo que sí, al menos entre los cinco primeros estamos. Es una categoría muy competitiva, a nivel nacional, vamos por el camino correcto, no hay que dejar de trabajar, mas ahora que llega la parte mas difícil que son etapas de definiciones.
El auto se desarmó completo, se hizo un repaso general, a Hamlet ya le enviamos los amortiguadores a Tandil y por parte del motor se desarmó completo. Tenemos previsto hacer una prueba acá en Junín, poder ver el temas de los escapes y buscar ese poquito que nos está faltando”

-Hablemos del nuevo desarrollo del chasis PBK 2018 de karting ...
- “Es cierto, hay un modelo nuevo que se probó en varias carreras con distintos pilotos logrando una mejoría que es lo importante y se ve reflejado en los usuarios en cada competencia. Se incorporó frenos a discos delanteros, con materiales nuevos, también en el eje trasero y en el bastidor. Estamos muy contentos. Ojalá la gente nos vuelva a elegir”.

Finalmente, a la hora de los agradecimientos, Nicolás Bulich señaló:
“Debo agradecer a toda mi familia, mi viejo, mi señora, mis primos, Luciano, Julián, Gustavo, a José, Mariano, Juan Pablo. A las empresas Eusebi baterías, Oscar Altamirano Maquinarias, Transporte Jatip, Fryda Sport, Mafferetti, Embragues del Oeste, Matafuegos Domench, Grupo Testa, Ferretería La Tachuela, Ferretería San Cayetano, Pablo Genovese Alineación, Servi Baires, Energy Art. de Limpieza, agradecidos a todos ellos, a los juninenses. Ojalá podamos traer el triunfo en estas dos carreras que nos quedan”, cerró "Nico".<

COMENTARIOS