LA PEÑA DE OCTUBRE DEL "CORRECAMINOS"

Federico Pérez: "El objetivo es seguir sumando para apuntar al campeonato"

El piloto juninense que corre en el TC Pista habló en exclusiva con Democracia.

El piloto juninense Federico Pérez, que corre en el TC Pista, ya tiene el triunfo con la victoria de Neuquén, ingresó en la Copa de Plata y se ubica sexto en la misma. El viernes, en el marco de su tradicional peña, que en esta oportunidad se realizó en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio, el "Correcaminos" contó sus sensaciones a Democracia
Como siempre, en cada reunión el clima de camaradería y pasar un grato momento es el principal condimento que tiene esta Peña del “Correcaminos de Junín”, además de ayudar al piloto local que hoy nos representa en el TC Pista. Siempre hay sorteos de empresas y comercios que colaboran, como así también cantores que despuntan el vicio esmerándose para recibir el cálido aplauso “fierrero”. 
El viernes por la noche estuvieron presentes Ezequiel Cabrera con música tropical; su padre Andrés, haciendo folklore; Javier Mendoza con su cumbia; y Horacio Masino al ritmo del dos por cuatro, fijándose la próxima reunión para el 24 de noviembre.
De cara la próxima fecha del TC Pista, en Toay, La Pampa, Pérez sostuvo: “Vamos a penar un poco, no es un circuito para el Ford, hay que ir descargado para recuperar en lo derecho pero después en la bajada pierde bastante, hay que ir equilibrado y el objetivo de siempre, seguir sumando puntos para apuntar al campeonato”.
En cuanto al trabajo que viene realizando el equipo Azul Sport, el piloto de nuestra ciudad contó: “Se hizo mucho hincapié más que nada en la tracción, el autoblocante, el diferencial y un repaso general porque el auto funciona muy bien. La planta impulsora funcionó mucho mejor, si bien Rafaela se sintió un poco por los kilos, pero se notó el cambio”.
Por último, Pérez agradeció: “A todos los socios de la peña, a Mario y Valeria, a todas las publicidades de Junín y de Buenos Aires, a todos los juninenses y a toda esta gente que nos acompaña en cada reunión”.

COMENTARIOS