AUTOMOVILISMO

Canapino y Rossi ganaron el Top Race V6

El arrecifeño y el bonaerense se quedaron con las pruebas finales de la décima fecha del torneo de la categoría que se corrió en Oberá, Misiones. En la segunda carrera, el piloto juninense Gabriel Ponce de León arribó noveno.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, y el bonaerense Matías Rossi, con Toyota, ganaron las dos pruebas del Top Race V6, que por la décima fecha del torneo de la categoría se corrieron en Oberá, Misiones.
La primera carrera, a 30 minutos al trazado de 4.380 metros de extensión, fue para Canapino (Mercedes), que tuvo como escoltas al lobense Mariano Altuna (Cruze), y al bonaerense Diego Azar (Mercedes). 
La segunda competencia, a 40 minutos, la ganó el de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), y luego arribaron el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), y el cordobés Ricardo Risatti (Merceces). En esta segunda carrera, el piloto juninense Gabriel Ponce de León logró la novena ubicación.
En el Top Race Series, el triunfo fue para el necochense Franco De Benedictis (Mercedes), y detrás se alinearon el rionegrino Gianfranco Collino (Chevrolet), y el de Malvinas Argentinas, Gastón Pacioni (Chevrolet).

En Top Race Junior ganó Santiago Piovano (Mercedes), segundo fue el juninense Franco Morillo y tercero llegó Leandro Elizalde. En esta categoría, Martín Ferreyra llegó cuarto pero le alcanzó para consagrarse campeón de la temporada.
Realizadas diez fechas del campeonato del Top Race V6, está al frente del torneo, Mariano Altuna (Cruze), con 174 puntos, y luego se encolumnan Agustín Canapino (Mercedes), 171; y Gabriel Ponce de León (Toyota), 122.
En el Top Race Series, lidera las posiciones Gastón Crusitta (Cruze),177; y lo escolta Bruno Boccanera (Fiat), 164. Fabricio Persia (Fiat), 127; Franco De Benedictis (Mercedes), 107; Gastón Pacioni (Cruze), 106; y Fabricio Persia, 142.
La undécima fecha del campeonato del Top Race se llevará a cabo el 12 de noviembre venidero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

COMENTARIOS