LA EXPO SE REALIZA DESDE MAÑANA AL LUNES 16

Junín estará representada en la Autoclásica 2017

En la expo habrá más de 900 vehículos históricos, entre elos de los juninenses, y se festejarán los 70 años de la marca Ferrari.

El Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina organiza una nueva edición de la Autoclásica 2017, que se llevará a cabo desde mañana viernes al lunes 16 en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro (Norte del Gran Buenos Aires), diariamente de 10 a 18.30.
Habrá más de 900 vehículos históricos de categoría internacional, de los cuales 600 serán automóviles, entre ellos los rodados de Junín, que anoche fueron trasladados en camiones dispuestos a tal fin hacia San Isidro, tratándose de vehículos del Club de Autos Antiguos y el Chevrolet ´40 Nº 4 réplica del utilizado por el siempre bien recordado Eusebio Marcilla, el mítico "El caballero del camino", fallecido hace 64 años, y quien será homenajeado en una de las jornadas de la tradicional y muy visitada muestra automotriz.
Como dato importante de la muestra, en esta edición se festejarán los 70 años de la marca Ferrari y "Autoclásica ofrecerá una reconstrucción de la historia de la marca de Maranello", anunció la organización.
Además, habrá de montarse un circuito dinámico para exhibiciones, el denominado "barrio de las motos", sitios exclusivos para encontrar piezas de restauración y objetos antiguos, grandes clubes de marcas históricas y firmas gastronómicas de renombre. 
También se entregarán distintos premios a los mejores ejemplares de la muestra, como todos los años.

Los valores
La entrada diaria tiene un valor de 260 pesos y se puede adquirir en la puerta de Autoclásica (en efectivo) o a través de un sitio web (con tarjeta). Para mañana viernes, se pueden comprar dos entradas por 260 pesos (130 cada una).
El estacionamiento en el predio del Hipódromo tendrá un costo de 160 pesos y se deberá abonar en el acceso vehicular, ubicado en la intersección de las avenidas Santa Fe y Unidad Nacional. 
Debe destacarse que parte de lo recaudado se destinará a la compra de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Arturo Gianantonio", mostrando el costado solidario de este clásico nacional, como ya lo es la Autoclásica 2017.

COMENTARIOS