Renzo Cerretti encabeza la final, seguido de cerca por el juninense Nicolás Bulich.
Renzo Cerretti encabeza la final, seguido de cerca por el juninense Nicolás Bulich.
TURISMO PISTA

Nicolás Bulich terminó segundo en la Clase 2

Renzo Cerretti ganó de punta a punta, seguido por el de Junín.

El inicio de la final del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo de Alta Gracia, tuvo su gran condimento presente: El espectáculo. Si bien Renzo Cerretti (Ford KA) picó en punta, detrás Nicolás Bulich (Chevrolet Celta) no tuvo una buena largada y perdió el lugar con Tomás Fineschi (Chevrolet Corsa).
Las maniobras y los roces no abandonaron la pista cordobesa. Las ventajas eran tan cortas que mantuvieron en vilo al público. El más mínimo error y, no solamente perdía uno, sino que involucraba a varios.
Gastón Iansa (Chevrolet Corsa) fue la primera baja importante. Pues cuando se encontraba en el cuarto lugar, perdió una rueda y debió abandonar. Mientras tanto, Bulich recuperó el segundo puesto luego de superar a Fineschi en una maniobra impecable. Sin embargo, el piloto de Quilmes comenzó a perder rendimiento y relegó posiciones. De esta manera, Andrés Cicarelli (Ford KA) se convirtió en el nuevo tercero de la carrera.
Adelante, Cerretti estiró la diferencia con el pelotón y se mostró sólido en la primera ubicación. Bulich llegó en el segundo puesto y Cicarelli cerró el podio en el trazado cordobés.

COMENTARIOS