None
Norberto Fontana, Gabriel Ponce de León y el Corolla en el que correrán los “200 Kilómetros” de Buenos Aires.
AUTOMOVILISMO

Gabriel Ponce de León compartió un día de pruebas con Pechito López y Matías Rossi

El piloto de nuestra ciudad es uno de los más ganadores de los 200kms del Súper TC 2000. El primero con Ford haciendo dupla con Patricio Di Palma en la primera edición y la segunda con Matías Rossi como piloto invitado, en el 2015. La edición 2017 se correrá este domingo.

José María "Pechito" López volvió a acelerar un auto del automovilismo argentino, un Toyota Corolla de Súper TC 2000, luego de los casi cuatro años que pasaron desde que volvió a recorrer el camino internacional con la excelente cosecha de tres títulos mundiales en el WTCC.
En la jornada de pruebas organizada por el equipo Toyota, dio varias vueltas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia para familiarizarse con las características del nuevo Corolla.
También participó de la prueba el piloto juninense Gabriel Ponce de León, quien  compartirá butaca con Norberto Fontana en los 200 Km del Súper TC 2000, a correrse el domingo en el Gálvez. Según Matías Rossi "es la mejor pareja que se puede juntar”, mientras intercambiaba datos con el cordobés.
“Estoy muy feliz de volver a correr en Argentina, principalmente por hacerlo en una carrera tan especial como los 200 Km y con un gran compañero como lo es Matías”, fue el primer comentario del tricampeón mundial de Turismo en un alto de los ensayos en el circuito cordobés.
“Ahora tenemos que trabajar para sacar lo mejor. Sentí muy bien al Corolla y me sentí cómodo. No busqué tiempos sino volver a adaptarme a un auto con menos carga de los que manejé ultimamente. Comenzamos a planificar la estrategia  y la idea es aportar mi granito de arena con un buen resultado para que Matías pueda afianzarse en la lucha por el título“, agregó Pecho ya mirando el objetivo central de su visita a la Argentina.

"Es una de mis carreras favoritas”
Gabriel Ponce de León confía en la dupla que conformará junto a Norberto Fontana para los “200 Kilómetros” de Buenos Aires. Entre ambos suman tres victorias y cinco podios, logros que invitan a ilusionarse al Toyota Gazoo Racing Argentina.
En su año de regreso al Súper TC2000, Ponce de León se prepara a vivir los “200 Kilómetros” de Buenos Aires, una de las carreras más especiales de la temporada.
“Es sin dudas un clásico de la categoría, que trae a muchas figuras como invitados. Es una de mis carreras favoritas”, contó el piloto de nuestra ciudad.
“Tengo un invitado de lujo como Norberto (Fontana), formamos una gran dupla para poder ser protagonistas, podemos pelear por la victoria”, aseguró Ponce de León, quien también destacó la importancia de que su invitado conozca la forma de trabajar del equipo.
Sobre las claves de este tipo de competencias especiales, el tricampeón de la categoría comentó: "La estrategia es fundamental y es importante que funcione bien el conjunto piloto titular-piloto suplente-equipo. Me gusta mucho este tipo de carreras."

COMENTARIOS