None
Federico Pérez corrió el fin de semana en karting, en Baradero y con el equipo "Janke Kart".
TC PISTA EN SAN LUIS

A la espera de la primera carrera de la Copa de Plata, Federico Pérez corrió en karting

El piloto juninense Federico Pérez, quien clasificó para disputar la definición, la Copa de Plata, del TC Pista, viaja a San Luis con muchas ganas de lograr un buen resultado, en el autódromo de La Pedrera, en lo que será la primera carrera de la Copa de Plata de la "telonera" del Turismo Carretera.
Actualmente con su equipo preparado para el viaje a la ciudad puntana, el pasado fin de semana "El Correcaminos" aprovechó el fin de semana pasado sin actividad en TC Pista para correr en la programación de karting realizada en la localidad bonaerense de Baradero, junto al equipo "Janke Kart".
"Vamos renovados a San Luis, para la primera fecha de la Copa de Plata. Gracias a mis publicidades por el apoyo y a mi gran equipo por dejar todo", expresó "Fede", quien luego expresó:
"Seguro no fue como quería terminar la etapa regular, porque tuve muy malas carreras en el ciere. Igualmente, el primer objetivo está cumplido. Estamos en la Copa y con una carrera ganada. Ahora a dejar todo, a esforzarme más de lo que puedo y a mentalizarme para revertir mi presente. Gracias a todos los que siempre me bancan", cerró Pérez.

El chacabuquense Elio Craparo hizo cambio de equipo
El joven piloto de Chacabuco, Elio Craparo, dejó la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco para subirse a un Ford Falcon del Catalán Magni Motorsport, a partir de la primera fecha de la Copa de Plata, este fin de semana en Villa Mercedes, en el Autódromo Internacional La Pedrera.
El chacabuquense, tras desvincularse en buenos términos del equipo JMT Motorsport, expresó:
"Decidimos, con mi familia y los sponsors que estaban preocupados, hacer este cambio y tener una chance de pelear una carrera y por qué no el campeonato. Esperemos que los resultados vengan pronto", aseguró el piloto chacabuquense, quien en los próximos días estará realizando una prueba para conocer las características del vehículo y adaptarse a su manejo.
Cabe recordar que Elio Craparo tiene apenas diez participaciones en la máxima categoría y su mejor resultado fue un tercer puesto, obtenido en la primera visita al trazado puntano.

COMENTARIOS