None
El piloto de Junín festejó en General Roca.
AUTOMOVILISMO

Franco Morillo, en lo más alto del Top Race Junior

El corredor juninense se llevó la victoria en la final de ayer que se corrió en General Roca.

Por la novena fecha del Top Race Junior, el piloto juninense Franco Morillo (Mercedes) se llevó la victoria en el circuito de General Roca, Río Negro. Fue seguido por Tomás Brezzo (Mondeo), Leandro Elizalde (Mercedes).
Además de ser su primera victoria en la categoría, con este resultado el corredor local quedó en el tercer puesto de la tabla general con 73 puntos acechando a Stefano Di Palma (75) y al líder Martín Ferreyra (114).
En la clasificación del sábado, Morillo había quedado en el segundo lugar mientras que la pole la había hecho Santiago Piovano quien en la final de ayer sufrió un despiste que le permitió al juninense quedarse con la carrera en el autódromo rionegrino.

“Fue una final soñada, tuvimos una carrera con un auto brillante donde se equivocó Piovano y nos dejó la libertad de la punta”, explicó Morillo. Y continuó: “De ahí en más empezamos a estar tranquilos para hacer una carrera inteligente pensando en los puntos”.
“Es la primera carrera que gano acá en la categoría Top Race Junior y eso es muy importante para el empujón. Estoy muy agradecido a Héctor Acuña, Alonso, los sponsors; a mi viejo y a toda mi familia”, concluyó.
El campeonato es liderado por Martín Ferreyra (114) seguido por Stefano Di Palma (75) y Franco Morillo (73); detrás están Leandro Elizalde (69) y Adrián Tracogna (67).

COMENTARIOS