None
Gabriel Ponce de León espera tener un buen fin de semana en General Roca, con el auto del Toyota Gazoo Racing Argentina.
GABRIEL SE TIENE MUCHA FE EN GENERAL ROCA

Ponce de León: "El auto está funcionando bien"

"Es uno de los circuitos que más me gusta y siempre me ha ido bien", señaló el juninense Gabriel Fernando Ponce de León con respecto a la carrera de Top Race V-6 de este fin de semana en General Roca, por la novena fecha de la especialidad, que constará de dos carreras en el circuito sureño.
Ante ello, el piloto juninense del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, espera ser protagonista en un trazado que le cae bien y en el cual supo ganar en la última presentación de la categoría, en el año 2008.
"El auto está funcionando bien y esperamos ser protagonistas. La categoría esta es un buen nivel y la clasificación será apretada. En las dos carreras hay que estar mentalizado en sumar fuerte", sostuvo quién se ubica en la segunda posición en el torneo a 9 puntos del líder, Mariano Altuna.
"Tenemos que mantener el funcionamiento que venimos teniendo. Hay que estar atento y no que perder puntos de acá en adelante y estar dentro de los tres primeros si queremos ser campeones", finalizó Gabriel Ponce de León.

COMENTARIOS