T.C. MOURAS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Lautaro de La Iglesia, el más veloz del día

Lautaro De La Iglesia dejó en claro sus intenciones por ser un protagonista central en el fin de semana del T.C. Mouras en Concepción del Uruguay, en donde se inicia la Copa de Oro de la especialidad. 
A bordo del Ford del equipo Werner Competición, el piloto de Neuquén consiguió establecer el mejor tiempo del último entrenamiento, y que representó el más rápido del día.
De La Iglesia giró en 1 minuto 28 segundos 814/1000, y así pudo superar por 11 milésimos al balcarceño Diego Ciantini, quien había sido el mejor del primer ensayo uruguayense con el Chevrolet del equipo JP Carrera. Ambos fueron los únicos que giraron por debajo de los 79 segundos en el circuito de 4.279 metros.
En el tercer lugar quedó el mendocino Facundo Della Motta, quien con otro Chevrolet es uno de los aspirantes a la corona. En una hipotética general, lo siguió Mario Valle, quien en la segunda tanda había sido el referente.
Por su parte, Javier Jack, quien llega como lider de la Copa de Oro, quedó a 831/1000 de De La Iglesia, tras ajustar los últimos detalles de puesta a punto en su Ford Falcon.

Habrá actividad en Dolores
La categoría Monomarca del Salado pondrá quinta este fin de semana en el escenario "Ciudad de Dolores", que se vestirá de gala para dar continuidad a la temporada 2017 en el coqueto trazado de 3.150 metros de extensión.
En este quinto capítulo de la temporada, compartirá el escenario con las divisionales del Zonal del Atlántico y se prevé un buen parque automotor de máquinas de competición.
La Monomarca del Salado viene de 4 carreras con 4 ganadores diferentes en la cual las ultimas dos se los vio victoriosos a los pilotos mas jóvenes que tiene la divisional con son Agustin Godas y Gustavo Caffaro el próximo domingo se develara si alguno de los victoriosos del año puede repetir victoria o el quinto capitulo impone un nuevo nombre en este 2017.

COMENTARIOS