None
Bandera a cuadros para Mariano Altuna, con su Chevrolet Cruze.
EN EL AUTÓDROMO "JUAN MANUEL FANGIO"

Mariano Altuna ganó la final del Top Race V6 en Rosario

Segundo y tercero fueron Agustín Canapino y Franco Girolami, mientras que el juninense Gabriel Ponce de León arribó en la octava posición.

El lobense Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la final del Top Race V6, que por la octava fecha de su calendario se desarrolló en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
El "Monito" Altuna, al cabo de los 60 minutos de competencia, más una vuelta al circuito de 2.595 metros de cuerda del autódromo rosarino, aventajó al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y al cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).
Luego, terminaron el arrecifeño Valentín Aguirre (Cruze), el correntino Humberto Krujoski (Cruze), el necochense Juan De Benedictis (Línea), el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes), y el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota). 
La próxima competencia del Top Race será el 17 de septiembre en General Roca, provincia de Río Negro, cuando se desarrollará la novena prueba del campeonato.
Desarrolladas ocho fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Mariano Altuna (Cruze), 128 puntos; y detrás se encolumnan Gabriel Ponce de León (Toyota), 119; y Agustín Canapino (Mercedes), 112. 

De Benedictis ganó en el Top Race Series
En Top Race Series, luego de las 25 vueltas de la final, se impuso Franco De Benedictis (Mercedes), y completaron el podio Bruno Boccanera (Línea) y Maximiliano Valle (Mercedes).
En el campeonato del Top Race Series está al frente Bruno Boccanera (Línea), con 151 puntos, y lo secundan Gastón Crusitta (Cruze), con 147; y Fabricio Persia (Línea), con 127. 

Morillo, quinto en el Top Race Junior
El Top Race Junior corrió su final a 15 giros y la ganó Francisco Hernández (Audi), y fueron sus escoltas Leandro Elizalde (Mercedes) y Marcos Burgués (Ford); mientras que el juninense Franco Morillo se quedó con el quinto lugar.
El campeonato de Top Race Junior lo encabeza Martín Ferreyra (Cruze), 105 puntos; y detrás están Stéfano Di Palma (Mercedes), 75; y Adrían Tracogna (Mercedes), 61.

COMENTARIOS