None
Chevrolet Cruze de Mariano Altuna, ayer, en Rosario.
AUTOMOVILISMO

Mariano Altuna hizo la pole en el Top Race

El escolta fue Agustín Canapino y tercero quedó Matías Rossi. Para la final de hoy, el juninense Gabriel Ponce de León partirá desde la grilla 17.

Mariano Altuna, con Chevrolet Cruze, se quedó ayer con la pole position en la clasificación del Top Race V6 de cara a la octava fecha de su calendario, que se disputará hoy en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
Altuna estableció un tiempo de 1m01s819 para recorrer los 2.595 metros de cuerda del autódromo rosarino, y fue su escolta Agustín Canapino (Mercedes). Tercero quedó Matías Rossi (Toyota) y completaron los cinco primeros Franco Girolami (Mitsubishi) y Ricardo Risatti (Mercedes). Para la final de hoy, el juninense Gabriel Ponce de León partirá desde la grilla 17.  
Disputadas siete fechas del campeonato, el TR V6 tiene como líder a Gabriel Ponce de León (Toyota), con 115 puntos; seguido por Mariano Altuna (Cruze), 102; Agustín Canapino (Cruze), 94; Matías Rossi (Toyota), 83; Ricardo Risatti (Mercedes), 81; y Humberto Krujoski (Cruze), 65.
Hoy, a las 10.20 se largará la final de Top Race Junior, a 20 minutos de duración; a las 11.05 será el turno de la final de Top Race Series, a 30 minutos; y a las 12.05 se iniciará la final del Top Race V6, a 60 minutos más una vuelta.

Boccanera, primero en el Top Race Series
En la primera serie del Top Race Series ganó Bruno Boccanera (Fiat Línea), seguido de Franco De Benedictis (Mercedes); y en la segunda batería se impuso Gastón Crusitta (Cruze) seguido por Fabricio Persia (Fiat).
En tanto que en el Top Race Series está al frente Gastón Crusitta (Cruze), 140 unidades; y detrás están Bruno Boccanera (Fiat), 127; Fabricio Persia (Fiat), 108; Gastón Pacioni (Cruze), 91; y Nicolás Cazal (Toyota), 58.
Morillo dueño de 
la pole en Rosario 
El piloto juninense Franco Morillo dominó la prueba de clasificación del Top Race Junior en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario. Su tiempo  fue de 1:06.801 con el que dejó atrás a Francisco Hernández y Tomás Brezzo.
El torneo de Top Race Junior lo encabeza Martín Ferreyra (Cruze), 104 puntos; y después se encolumnaron Stéfano Di Palma (Mercedes), 75; Adrián Tracogna (Mercedes), 56; Franco Morillo (BMW), 47; y Leandro Elizalde (Mercedes), 44.

COMENTARIOS