None
Flavio Fantone, destacado piloto de Germania, se ubica quinto en el campeonato.
TC SANTAFECINO

Luego de 15 años, volverá a correr el piloto toldense Oscar "Cacho" Piñero

Va a participar hoy como invitado del germaniense Flavio Fantone, quien está quinto en el campeonato, a bordo de un Chevrolet.

Hoy, Oscar "Cacho" Piñero, piloto oriundo de la vecina ciudad de Los Toldos y quien actualmente vive en 9 de Julio, estará como invitado en el TC Santafesino de las Categorías del Sur, volviendo a correr luego de 15 años de inactividad.
Piñero lo hará sobre un Chevrolet como invitado del piloto de Germania, Flavio Fantone, un ex motociclista y destacado preparador de motos internacionales que compite en esta categoría y marcha quinto en el campeonato 2017.
Las Categorías del Sur están siendo una importante atracción en Santa Fe, Córdoba y el Noroeste de la provincia de Buenos Aires y quizá la podamos ver muy pronto en el autódromo de 9 de Julio y en el "Eusebio Marcilla".
Junto a "Cacho" Piñero, que incursionó en varias categorías nacionales, en la final de invitados estarán entre otros los del CAR Show, ¨Tito¨ Felizia, Juan Marconi y Esteban Cassou, el del 4000 Argentino, Sebastián Salse, y el "Valdi" Caparrós, ex corredor de Turismo Carretera en la década del ´80, quien acompañará a su hijo, a bordo de una Dodge.
Además del TC Santafecino, también estarán presentes los Fiat 128 (también van con invitados) y las demás categorías, como TC 2000, la Fórmula Renault, los Libres 1100, la Fórmula 2 y la Promocional 1400.

COMENTARIOS