TOP RACE V-6

Gabriel Fernando Ponce de León correrá el fin de semana venidero en Rosario

Se viene la octava fecha del Top Race V-6, con la participación del juninense Gabriel Fernando Ponce de León (del equipo Toyota) competencia que será en el Autódromo de Rosario, el próximo fin de semana, desde el viernes 18 al  domingo 20 y es por eso que la categoría realizará distintos eventos para promocionar la carrera.
Ya se realizaron charlas viales en la ciudad de Granadero Baigorria, concretadas en la sede de la Municipalidad local, contándose con la presencia del  piloto Mauricio Chiaverano.
En tanto, los siguientes son los eventos promocionales confirmados hasta el momento en la previa de la octava fecha del año de la Top Race en Rosario:
Hasta el sábado 19: Showcar Toyota Camry en la estación de servicio AXION del centro de Rosario. 
Desde mañana al jueves 17: Charlas Viales en Rosario junto a la Municipalidad y la organización FAE. Entregando entradas generales sin cargo para niños.
Miércoles 16: Jornada en la que los periodistas podrán disfrutar de un día a puro automovilismo en el Autódromo de Rosario, teniendo la oportunidad de subirse y girar con el Showcar que será conducido por el piloto local Mauricio Chiaverano. 
Viernes 18: Reunión mensual de DeporSocial (organización de Departamentos RSE de entidades deportivas a la cual Top Race pertenece) que se realizará en el Vip del autódromo en el horario de 18.30 a 20.00 horas.
También el viernes 18: “Meeting pilotos Top Race” en la estación de servicio AXION del centro (Av. Eva Perón y Bolivia). Evento que se viene realizando en todas las carreras, a lo ancho y largo del país, en las distintas provincias que visita la categoría en el que la gente pondrá tener contacto con los pilotos. 
Eventos carrera "Día del niño": El Autódromo de Rosario junto a Top Race están organizando algunos eventos para el día del niño como contar con un sector con juegos para chicos y dos shows en vivo de bandas musicales para el domingo disfrutar en familia.

En la novena fecha vuelve a correr Diego "Pumita" Aventín
Luego de mucho tiempo fuera de las pistas, el piloto de Morón, Diego Aventín, retornará al Top Race V-6 con un auto del GT Racing, escuadra con la que estuvo probando semanas atrás en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad.
Tras tres años sin actividad, el "Pumita" Aventin retornará al Top Race V6 a partir de la 9ª fecha del año en General Rocal sobre un Ford Mondeo del equipo GT Racing, así lo confirmó el dueño de la escuadra, Gustavo Tadei.
El piloto moronense vuelve a la categoría que lo vio campeón en 2002 después de seis años de ausencia, y conducirá el auto que utilizo Julia Ballario hasta la carrera de San Juan. "El auto está prácticamente listo y solamente se le está realizando el cambio de carrocería, ya que va a estar corriendo con una de Ford. Las pruebas fueron buenas y nos vinimos optimistas", aseguró Tadei.

Benjamín Hites va a retornar al Series con el Fiat Octanos 
El joven piloto chileno Benjamín Hites volverá a la actividad en la Argentina con el equipo oficial Fiat Octavos del Top Race Series. Tras la ausencia por una carrera, Hites se subirá a un Fiat Línea a partir de la carrera de Rosario, octava del calendario.
El piloto transandino compitió este año en tres ocasiones (Resistencia, Buenos Aires y San Juan) y luego de hacer una pausa en Concordia retorna al Top Race Series con un auto del equipo Fiat Octanos.
Su debut en la cuarta fecha fue más que promisorio porque terminó en la zona de puntos y su nivel fue muy aceptable teniendo en cuenta que era su primera experiencia en el automovilismo argentino.
"Me encontré con una categoría muy competitiva, con un nivel muy alto de pilotos. No tengo dudas que es lo mejor de Sudamérica. Los autos también van en ese camino, porque son muy avanzados y hacen que salgan carreras entretenidas", comentó finalmente el trasandino Hites.

COMENTARIOS