None
La entrega de premios del campeonato del Oeste de Regularidad se realizará en "La Carpa".
REGULARIDAD

Prueba del campeonato del Oeste en Junín

La carrera unirá el domingo 6 de agosto nuestra ciudad con las vecinas poblaciones de Lincoln, Vedia, General Arenales.

Un recorrido de 181 kilómetros tendrá la competencia, segunda del campeonato 2017, del segundo campeonato de regularidad del Oeste, prueba que se largará y finalizará en Junín, como anticipó "Democracia".
Está prevista su realización para el domingo 6 de agosto y se podrá competir en tres categorías, que son Turismo Carretera Histórico, Standard Histórico y Contemporáneos, seguramente con amplia participación de pilotos y máquinas de nuestra ciudad y de la región, además de competidores que llegarán desde diferentes localidades del país, todos amantes de esta disciplina.
La primera carrera de este campeonato de regularidad se disputó en la vecina ciudad de Chivilcoy y los interesados en recabar mayores informes y además poder inscribirse por anticipado, deben comunicarse con los teléfonos celulares (0236) 15-4541263 y/o 15-4419106, habiendo anticipado los organizadores que se brindará alojamiento gratuito a los competidores, para la noche del sábado 5 de agosto.

La programación
El sábado 5 venidero, a partir de las 16 horas, se concretará la recepción de los participantes en el restaurant "La Carpa" (bifurcación de la Ruta Nacional 7 y la Provincial 65), y desde la hora 18 hora, se entregarán las hojas de ruta y publicación de la misma en la página de Facebook.
El domingo 6, a partir de las 8 horas, recepción de participantes en "La Carpa", tras lo cual se servirá el desayuno y posteriormente, la entrega de hojas de ruta a los competidores.
A las 10, reunión de fiscalizadores con participantes.
A las 10.30 horas, largada de la prueba.
14: Finalización de la competencia.
A las 14.30, almuerzo y entrega de premios.
El menú previsto constará de empanadas; bife de chorizo con ensalada y papas fritas; postre helado; bebidas y brindis de despedida.

COMENTARIOS