NUEVA EDICIÓN DE LA PEÑA "CORRECAMINOS DE JUNÍN"

“Espero los 1000 km con mucha ansiedad"

Así lo señaló el piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez, quien viene teniendo un gran año deportivo.

El viernes a la noche el Salón del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) estaba completo, no era para menos, porque se venía de un nuevo podio en Paraná, segundo en el campeonato y a recargar las pilas para la segunda mitad. Un clima distendido, la atención de los mismos protagonistas y el infaltable show de Claudio Bal hizo que los concurrentes pasaran una noche diferente y por un par de horas nos olvidáramos de nuestros problemas cotidianos.
A cuatro años del inicio de su peña y con el permanente acompañamiento de la gente, Federico Pérez expresó: “Es un gran año, venimos funcionando bien, vamos muy tranquilo arriba del auto, tratamos de no equivocarnos, como fue la última en Paraná que estábamos para el 7mo o 8vo puesto, pero terminamos en el podio y un segundo puesto en la serie, que fueron muchos buenos puntos”.

De cara a lo que viene, agregó: “Quedan tres fechas que son muy importantes para ganar la etapa regular, es nuestro objetivo inmediato. Aprovechado el receso de carreras, a mediados de julio haremos una prueba general y otra aerodinámica con Fede Raffo y el Chato Chaparrat para poder sacar todo el setup del auto y estar bien firmes en la segunda etapa del campeonato”.
Por último, de cara a la próxima fecha, remarcó que se trabaja el doble con los 1000 km. Al respecto, sostuvo: “Así es, ya empecé el trabajo con mi psicólogo porque será muy desgastante mentalmente. Primero estoy peleando el campeonato del TC Pista y después cambiar el chip para el domingo con una responsabilidad enorme de correr nuevamente con Gaby, sumar la mayor cantidad de puntos para que siga siendo el mejor Ford del TC. Estoy muy motivado, este año lo veo a Gaby impresionante, volvió con todo su potencial, tengo fe y ojalá podamos terminar en el podio, por lo que representa la esta carrera”. 
Como siempre, "Fede" Pérez aprovechó el momento para agradecer a quienes están siempre. “A toda la Peña del ´Correcaminos de Junín´, a toda esta gente que nos acompaña siempre, a todas las publicidades de la ciudad, las de Buenos Aires y todos los que colaboran con nosotros de una forma u otra”, finalizó.

COMENTARIOS