TC2000

Sapag se llevó el Sprint en Río Cuarto

José Manuel Sapag se llevó el Sprint del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Franco Crivelli y Juan Cruz Acosta. El piloto del PSG 16 Team, que había finalizado 12° en la clasificación, largó adelante el Sprint debido a la grilla invertida, aguantó los embates de sus rivales y cantó victoria sobre el Honda Civic.
Se ponía en marcha el Sprint y Sapag aguantaba la posición sobre Mallo. Atrás se metían Franco Crivelli y Agustín Lima Capitao. Luego Mallo perdía tres posiciones con Crivelli, Lima Capitao y Federico Iribarne. El piloto del PSG 16 Team intentó el sobrepaso sobre el Peugeot que venía tercero en el pelotón pero se pasaba de largo, visitaba la banquina y perdía muchas posiciones. Acosta heredaba la cuarta colocación.
En la punta también había pelea, ya que Crivelli buscaba por todos lados a Sapag, atrás Lima Capitao estaba expectante en el tercer lugar. En la sexta vuelta, el escolta quiso doblegar al puntero pero dobló exigido en la curva uno, a esta situación la aprovechó el Peugeot N°57 quien se metía en la segunda posición.
Finalmente fue victoria para Sapag, escoltado por Crivelli, Acosta, Pernía y Martín Chialvo. En la octava posición arribó Manuel Luque, puntero del campeonato, pero por un toque que protagonizó junto a Federico Iribarne su posición está en dudad. La acción para el TC2000 continuará hoy a las 12.25, cuando se ponga en marcha la competencia final en Río Cuarto.

COMENTARIOS