TURISMO PISTA CLASE DOS

Bulich: “Están los medios para pelear por el 1"

El piloto juninense viene de ser tercero en Paraná y se prepara para la carrera a disputarse en el autódromo de Buenos Aires.

Otra destacada actuación, coronada con la satisfacción de poder subir nuevamente al podio -ya que finalizó tercero-, concretó el piloto juninense Nicolás Bulich en la friccionada Clase Dos de la categoría Turismo Pista, con el Chevrolet Celta alistado en nuestra ciudad, que cuenta con los motores de Juan Cassou y con chasis de Hammer.
"Nico" fue entrevistado por "Democracia" y dejó estos conceptos:

- Un buen saldo de la última en Paraná. ¿Con podio incluido, no?
- El viernes en las dos tandas de entrenamientos estuvimos entre los cinco primeros y en clasificación terceros a dos décimas de la punta. Ahí vimos que teníamos un buen auto, nos faltó aprovechar la chupada y la goma nueva por el potencial que contábamos. El sábado cuando veníamos lanzado, me hace un trompo Dibella y perdí la vuelta, hasta ahí una décima más rápido que la pole.

- ¿Cómo fueron la serie y la final?
- Corrí la segunda serie, pude hacer la tijera en la curva uno, quedé adelante y sacar una buen diferencia. Por radio me avisaban que estábamos en los tiempos de la primera y poder largar en primera fila. Estaba confiado, los chicos trabajaron muchísimo y Juan Cassau me entregó un motorazo por lo que teníamos buenas expectativas. El domingo la largada fue complicada por culpa mía por conservar la segunda posición que ya la tenía perdida. Después hubo un desparramo quede octavo, fui clasificando, hicimos el récord de vuelta a mitad de carrera. El negocio era sumar, había puntaje especial y queremos pelear el campeonato. Estábamos para la victoria, pero ya va a llegar.

- ¿Cómo será la segunda mitad del campeonato?
- Es un año difícil, pero estamos haciendo un esfuerzo grande, mi familia y todos los sponsors de Junín que nos apoyan. Tenemos los medios para hacerlo, vamos a pelear el campeonato porque en todas las fechas fuimos protagonistas, estamos a 23 puntos de la punta, Ahora vendrá la competencia de Buenos Aires, que es una carrera clave, con pruebas comunitarias y vamos a estar presentes.

- Pasando al karting, ¿se viene el nuevo modelo de chasis Pbk 2017?
- Así es, con un nuevo diseño y siempre apostando a nuevos desarrollos que los mismos usuarios de los PBK nos proponen. El próximo domingo 2 de julio lo corro en Pergamino, ciudad donde se inaugura el kartódromo. Esperemos traernos un buen resultado y el producto sea del agrado de los pilotos”.
Finalmente, a la hora de los agradecimientos, Nicolás Bulich manifestó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi señora, mis primos Luciano, Julián, Gustavo; a José, Mariano, Juan Pablo. A las empresas Altamirano Maquinarias, Grupo Testa, Junín Refrescos, Mafferetti, Embragues del Oeste, Transporte Jatip, Servi-Baires, Energy artículos de limpieza, YPF Alciati, Matafuegos Domench, Pony, Fryda Sport, Facundo Rassi con sus diseños, Mariano Diez soluciones gráficas y en especial a PBK, que banca todo este proyecto deportivo", concluyó el piloto juninense de automovilismo y karting, Nicolás Bulich.

COMENTARIOS