SÚPER TURISMO COMPETICIÓN 2000

Para Ponce de León "hay que analizar diferentes estrategias"

El juninense de Toyota está en Termas de Río Hondo, para la carrera especial donde utilizarán dos compuesto de neumáticos.

El piloto juninense Gabriel Fernando Ponce de León está listo para la competencia del Súper Turismo Competición 2000 en Termas de Río Hondo, al cual definió como "el más lindo e impresionante". "Gaby", junto a la escuadra Toyota, estuvo planificando una prueba distinta, donde se utilizarán dos compuesto de neumáticos.
"Estoy con muchas ganas de tener un gran fin de semana. Aprovecharemos el día para trabajar con los ingenieros. Recorrimos el circuito y planificaremos la salida a pista. Hay que analizar diferentes estrategias por los dos compuestos", señaló Ponce de León.
También "Gaby" dijo estar "contento por estar en uno de los autódromos más lindos de la Argentina y de América, estoy con muchas ganas. Llegué el jueves, para realizar distintas acciones (de promoción), para trabajar con los ingenieros y participar de la reunión obligatoria de pilotos", expresó el destacado automovilista de nuestra ciudad. 

"Pechito" López formará equipo con Rossi en los 200 km de Buenos Aires
José María López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Toyota Corolla en una de las carreras más importante del año del Súper TC 2000: Los 200 kilómetros de Buenos Aires. 
El cordobés, a través de una videollamada en la inauguración del stand de Toyota Argentina del Salón del Automóvil de Buenos Aires, lo confirmó, al expresar: "Es un orgullo y una enorme felicidad confirmar que estaré participando en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Toyota y a Matías Rossi". 
La sorpresa llegó en medio de la inauguración del stand de Toyota Argentina en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, a través de una video llamada, en diálogo con el presidente de Toyota Argentina , Daniel Herrero. 
El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, máximo ganador en el historial de los 200 km, se asegura un binomio de excelencia con el cual espera seguir haciendo historia.
"Pechito" manifestó: "Para mí es un orgullo y una enorme felicidad poder confirmar que estaré participando junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires compartiendo el Toyota Corolla con un gran piloto como es Matías Rossi. Siempre es una motivación extra para mí poder correr en mi país y hacerlo nuevamente en el Súper TC 2000 y en una carrera destacada como es la de los 200 Kilómetros de Buenos Aires me llena de entusiasmo. Ésta es una carrera que conozco bien por mis temporadas anteriores en la categoría y les aseguro que daré lo mejor de mí para ayudar a que el Equipo Toyota y Matías Rossi puedan llevarse muy buenos puntos de esta fecha tan importante. ¡Nos vemos en octubre!", cerró el cordobés "Pechito" López.

COMENTARIOS