None
El piloto entrerriano José Luis Talerman vuelve a girar en Europa.
CON EL EQUIPO KORNELY MOTORSPORT

José Luis Talermann vuelve a correr en Europa

"Estoy muy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Kornely Motorsport de volver a subirme al AMG GT-3 que tuve la chance de manejar el año pasado y me parece un auto increíblemente bien logrado por Mercedes", declaró el piloto argentino José Luis Talermann, al arribar a Alemania adonde llevará a cabo el test con un auto de la casa de Stuttgart.
La invitación para el deportista entrerriano llegó luego de la recomendación de Zakspeed Motorsport, escuadra con la que participó en junio del año pasado en otro test desarrollado en Paul Ricard, en donde quedó entre los 24 pilotos como uno de los mejores tres pilotos del ensayo.
Talermann pudo haber corrido con el equipo Kornely Motorsport en abril pasado, pero una afección viral le impidió viajar a Alemania. "Había surgido la oportunidad de venir a correr con este equipo por recomendación de un integrante de Zackspeed Motorsport pero, por un virus que me dejó varios días en cama, no pude viajar", sostuvo el representante de Concordia.
El test será en el circuito que usa la Fórmula 1 Internacional, de 4.574 metros, en donde primero hará el reconocimiento con los ingenieros del equipo y luego afrontará la conducción del AMG GT-3. "Es una satisfacción que, a pesar de que tuvieran que acudir a otro piloto en ese momento, insistieran en que hiciera estos test en Hockenheim y analizar de cara al futuro en qué categoría podemos correr juntos con el AMG GT-3", expresó.
Sobre el futuro, Talermann señaló que aún nada hay en concreto, pero esta prueba bien puede abrirle una nueva posibilidad para correr en Europa. "Siempre es bueno aprovechar estas oportunidades, han surgido grandes cosas cada vez que he venido a probar a Europa, espero que esta no sea la excepción", afirmó.
La escuadra Kornely Motorsport actualmente participa en las carreras Sprint de Blancpain y Touring Car Especial Trophy.

Falleció Carlos Límido
Carlos Límido, quien falleció el lunes, fue uno de los chasistas y constructores exitosos de nuestro automovilismo nacional, un hombre de bien que fue y que supo apreciar el ambiente automovilístico nacional, el cual integró durante muchos años.
Fue responsable del armado de los autos de la Comisión Deportiva de Concesionarios Ford (CDCF) en Turismo Carretera, y luego afrontó otros desafíos, en las diferentes categorías nacionales, siempre con éxito. Entre ellos, la construcción de la coupé Fuego que condujo en Turismo Competición 2000 el trágicamente fallecido Silvio Oltra, en 1986.

COMENTARIOS