None
El juninense Nicolás Bulich no tuvo un buen viernes bajo la lluvia, en Concepción del Uruguay.
EN LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA

Walter Bessone logró la pole position bajo la lluvia

Lideró en Concepción del Uruguay, en tanto el juninense Nicolás Bulich fue 17º.

Con la lluvia como animadora constante de la actividad, la Clase Dos desarrolló sus dos tandas clasificatorias afrontando la misma con distinta escena desde lo climático pero ambas con el denominador común de verse afectadas por las condiciones del suelo, lo cual hizo que los tiempos no se asemejen a lo habitual sin que ello le quite la relevancia lógica de esta instancia del fin de semana.
En la primera de las tandas, la lluvia comenzaba a intensificarse y ello beneficiaba al primer grupo que salió a pista, destacando que pudieron girar en mejores condiciones y sacaron provecho de ello, siendo Gastón Iansa el que prevalecía por sobre Walter Bessone y Gonzalo Alcaine, este último comenzando a ser protagonista en su regreso a la categoría. Andrés Cicarelli y Tomás Fineschi aparecieron por detrás completando el quinteto de punta en dicha tanda.
La segunda y decisiva salida a pista, se desarrollaba con la continuidad de las precipitaciones y con el trazado que mostraba mayores inconvenientes de lo ocurrido previamente, pese a ello, los tiempos se bajaron quedando finalmente Walter Bessone como dominador sobre el Chevrolet Corsa con el cual regresa a la actividad este fin de semana, seguido en la tanda por Marcelo Marchesse y Juan Cruz Di Palma.
De esta manera, Walter Bessone alcanzó un tiempo de 1´50´´235, quedándose con la clasificación y con el primer punto en disputa del fin de semana, segundo quedó Marcelo Marchesse también producto del registro alcanzado en la tanda final y tercero se colocó Juan Cruz Di Palma, por delante de Damián Mendez, de notable actuación, y Renzo Cerretti. Iansa, Leston, Gil, Alcaine y Scatena completaron los diez lugares de relevancia. 
En tanto, el juninense Nicolás Bulich, con el Chevrolet Celta, se ubicó décimo séptimo con un tiempo de un minuto 52 segundos 557 milésimas.
Con estos resultados, la primera serie de hoy sábado tendrá a Bessone y Di Palma largando en primera fila mientras que la segunda serie estarán integrada en su fila de relevancia por Marchesse y Mendez, recordando que las mismas tendrán lugar desde las 16.30.
 
Martín Badaracco y la pole provisoria en la Clase Tres 
Tras una jornada que mostró a la lluvia como gran protagonista, llegó el punto final de la actividad para la Clase Tres, desarrollando la única tanda clasificatoria prevista para el día de hoy y mostrando un trazado que parecía ir secándose con el correr de los diez minutos clasificatorios de cada uno de los grupos, posibilitando de esta forma que se lleve a cabo una disputada tanda en la cual el dominio se lo fueron alternando distintos pilotos.
Tras haber surgido Matías Antolin como el más rápido, llegó el momento de salir a pista para los pilotos mejor ubicados en el campeonato, en donde Federico Santos imponía condiciones en un comienzo para luego darle lugar a un Martín Badaracco que logró prevalecer en la última vuelta rápida para encaminarse a un excelente trabajo parcial, por delante de Federico Santos y Saúl Eidilstein, quienes mantendrían sus respectivas colocaciones teniendo en cuenta que el grupo restante volvía a verse afectado por la lluvia y eso lo mostraba más lejos de los tiempos de referencia.
De esta forma, Martín Badaracco logró quedarse con la pole y se esperanza con mantener ese rendimiento para encaminarse a su primera pole dentro de la clase mayor. Segundo fue Federico Santos y tercero, también sobre el desenlace de la tanda, logró mejorar su marca Saul Eidilstein, seguido de Lucas Yerobi y Gonzalo Antolin, quien sigue mostrando el Classic en la disputa de los primeros lugares. Completaron los primeros diez puestos Bodrato Mionetto, Grasso, Petracchini, Talamona y Bagnera.
Para la Clase Tres, la actividad sigue hoy, cuando se desarrolle la segunda y decisiva tanda de clasificación, prevista para las 9.35.

COMENTARIOS