None
TURISMO NACIONAL

Christian Ledesma se quedó con la pole

El marplatense Christian Ledesma, con C4 Lounge, se quedó ayer con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional para la segunda fecha de su calendario, que se correrá hoy en el circuito de Toay, La Pampa.
Ledesma cronometró un tiempo de 1m. 22s. 158 para recorrer los 4.148 metros del trazado pampeano y fue secundado por Luciano Ventricelli (Vento) y Matías Muñoz Marchesi (Cruze). Después se encolumnaron Jonatan Castellano (Cruze), Leonel Larrauri (Civic) y Alfonso Domenech (C4 Lounge).
Ayer se corrió la final de la Clase 3 que fue suspendida por lluvia en la primera fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la que se impuso Jonatan Castellano (Cruze). 
Además, también ayer, se corrieron las tres series clasificatorias de la Clase 2, a 6 vueltas cada una, y fueron ganadores Pablo Ortega (Palio), Joel Gassman (Kinetic) y AlejandroBucci (Kinetic), en la primera, segunda y tercera, respectivamente.
Hoy, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3, a seis vueltas cada una; a las 12.30 se iniciará la final de la Clase 2, a 20 giros. y a las 13.30 será el turno de la final de la Clase 3, a 20 rondas.
Los últimos ganadores en Toay fueron Juan Pablo Koch (Renault Clio) en la clase 2 y Leonel Larrauri (Honda Civic) en la 3, el 5 de junio de 2016.<

 

COMENTARIOS