Giallombardo será piloto del Lincoln Sport Group
TOP RACE V-6

Giallombardo será piloto del Lincoln Sport Group

Mauro Giallombardo, piloto nacido en Bernal, será el tercer representante del Top Race V-6 en el equipo Lincoln Sport Group, team dirigido por el escribano linqueño Hugo Cuervo, y será compañero de Ricardo "Caito" Risatti y de Bernardo Llaver.
El piloto del Gran Buenos Aires, apodado "La rana" y quien en 2016 formó parte del selecto grupo que dio pelea por el título de la categoría en la etapa final, arriba a la estructura de la vecina ciudad, equipo que acumuló cuatro podios y una victoria en la temporada y que supo demostrar, sobre todo en la segunda mitad del campeonato, una rápida adaptación a las exigencias de la divisional.
El automovilista bernalense lucirá su característico número 129 en los laterales de un Ford Mondeo, alistado por la sólida y experimentada estructura del Lincoln Sport Group.

Bernando Kurjoski en el SDE Competición
Humberto Kurjoski, el piloto correntino, comenzará de una manera diferente su cuarta temporada dentro del Top Race V-6 porque lo hará en una nueva estructura, el SDE Competición.
Manejará el Cruze Nº 19 y antes del inicio del campeonato, explicó: “Llegar a un equipo fuerte significa para mí renovar las ilusiones y las expectativas", reconociendo: "Será un año particular y otra vez llego con altas expectativas. Hay muchas ganas, mucho esfuerzo y este equipo tiene condiciones, ya lo demostró el año pasado con el segundo lugar alcanzado por Mariano Altuna”.
Con tres podios en su palmarés dentro de la categoría, el correntino sostuvo finalmente:
"Continuar en esta categoría no es fácil, es una de las más importantes de país y tiene a los mejores pilotos en pista. Eso me demuestra que hay que dar todo durante muchos meses y tengo que estar preparado. Durante el verano entrené mucho en karting en Formosa, donde creo hay una de las mejores pistas del país y eso me ayudó mucho para llegar de la mejor manera”, cerró.

COMENTARIOS