None
Gabriel Ponce de León espera tener un buen arranque en el campeonato.
TURISMO CARRETERA

Gabriel Ponce de León espera confiado: “Podemos tener un muy buen arranque”

Tras el ensayo en Olavarría, el juninense viajó a Córdoba para probar las butacas de los Toyota de Súper TC 2000 y Top Race.

El juninense Gabriel Ponce de León tendrá un intenso 2017, entre Turismo Carretera, el Súper Turismo Competición 2000 y el Top Race. En estas dos últimas categorías será piloto oficial Toyota. Luego de probar su Ford de Turismo Carretera en Olavarría, siendo anteayer el más rápido en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el juninense dialogó con los colegas del equipo Campeones: “Pudimos probar muy bien y ojalá ello se pueda ver reflejado el fin de semana. Podemos tener un muy buen arranque de año”, manifestó quien seguirá en Turismo Carretera con el auto que atiende su propio equipo.
“Pudimos dar un salto de calidad y me vine muy conforme con la prueba, donde probamos todos los elementos que llevamos”, destacó el juninense, quien este año tendrá el Nº 23 en “la máxima” .
Ponce de León viajó desde Olavarría a Córdoba, donde estuvo midiéndose la butaca en sus autos de Súper TC 2000 y Top Race. “Es lo que a uno le gusta, es lindo estar arriba de los autos de carrera. Ya quedó todo listo para la semana que viene donde estaré corriendo Top Race”, expresó “Gaby”.

Una semana más  tarde iniciará el Súper TC 2000
El Súper TC 2000 postergó el inicio de la temporada 2017, que finalmente comenzará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires pero el 26 de marzo y no el 5 como estaba previsto. 
La determinación fue tomada en virtud de cumplir con los requisitos indicados en la nueva ley N° 5641 sancionada y puesta en vigencia por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual establece un nuevo marco regulatorio para la realización de eventos masivos que se lleven a cabo en el ámbito de la Capital Federal.
La nueva normativa introduce reglas de funcionamiento de los Eventos Masivos, incorporando controles tecnológicos y creando un registro de organizadores, e implementando la obligatoriedad de cumplir con planes de acción de prevención en materia de salud, seguridad y prevención de riesgo, apuntando a mejorar los cuidados a los espectadores.
El Súper TC 2000, categoría a la cual retornará el juninense Gabriel Ponce de León, trabajará conjuntamente con el GCBA en la implementación de esta muy importante norma y en la adecuación del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS